Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

como curar una lesion de periostitis

Tintin no está en línea Miembro Trotón

como curar una lesion de periostitis

hl wenas llevo ya bastante tiempo con ella y no ay forma de que se me kite e probado de todo hilo, masajes la famosa crema traumeel y cambiado de zapas y nada sigo como el primer dia, incluso al saltar a la comba con un pie veo las estrellas cosa k antes no me pasaba necesito consejos, ayuda

saludos y gracias

rayspeed no está en línea Miembro Trotón
    juer parece una epidemia.

La periostitis suele ser un problema biomecanico de pisada, es decir un esceso de pronacion. Lo que tu has estado haciendo es tratar el dolor no la fuente del problema.

1º Hazte un estudio dinamico de pisada, a algunos se les quita solo con eso.

2º Ve a una tienda especializada de corredores con tus plantillas y que te aconsejen, a veces el cambiar de zapas no vale para nada pues no compramos las adecuadas para nosotros. (yo corria con unas vomero 3 pero no me retenian nada.)

3º No se cuanto pesaras pero el peso es importante, igual te ayudaria adelgazar un poco, yo he bajado de 94 a 86 y mi meta es 80.

Por cierto yo tb estoy con periostitis. Suerte y animo

Tintin no está en línea Miembro Trotón
    lo primero gracias por contestar, soy nuevo es esta y no entiendo mucho sobre el tema este la verdad, donde me pueden hacer eso k dices el estudio dinamico de la pisada, no uso plantillas demomento, tengo pendiante una visita a un podologo pra k me aconseje si devo usarlas o no, mis zapas actuales son unas asisc gel-stratus 2 que so se la vezdaz de que modalidaz son si son pronadoras o supinadores donde podri informarme para saverlo en cuanto a mi peso estoy entre 76 y 78 pero kiero quedarme en 74 mas o menso saludos y gracias de nuevo

Para lo del estudio dinamico de la pisada deverias hacerlo en un podologo deportivo, no se de que provincia eres, pero lo mejor seria que consultaras una pagina que se llama AEPODE (asociacion española de podologia deportiva) en cuanto a las zapas creo que son neutras.

Yo personalmente te rcomendaria dejar de correr hasta que el podologo te haga, si lo necesitas unas plantillas correctoras.

marcelo roldan no está en línea Miembro Trotón
    hola como andan. les comentos que soy santa fe capital de argentina , y queria saber si parando nos dia se cura xq yo ya hace seis meses que vengo con este problema, ya no c que ahcer tome todo tipo de desimflamatorios y nada , yate comento que este año quiero mejorar mis tiempo, ppor eso consultaba por esta lesion , desde ya mucha gracaias saludos ........

Parando se atenua el dolor pero si la causa sigue estando hay, en cuanto vuelvas a correr te volvera a salir.