Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

ayuda deseperada......tobillos,rodilla y cadera

asnaj852 no está en línea Miembro Trotón

ayuda deseperada......tobillos,rodilla y cadera

hola, buenas, soy nuevo en esto y estoy muy procupado porque no veo que la medicina me este ayudando a paliar mis dolores
    Les cuento:

Hace 2 años empece a correr, como que 3 o 4 dias a la semana 4 o 6 kilometros y ya me molestaba un poco la rodilla derecha y los tobillos cuando llevaba un rato corriendo,al dia siguiente,como nuevo,recuperaba mu bien.

como hace 2 meses empece a endurecer el entrenamiento con series de velocidad,farleck y resistencia de mas kilometros y un dia me dio un dolor en la rodilla derecha mu fuerte. me costo recuperarme varios dias y el dolor nunca se me fue del todo.

Probe unas plantillas ya que el traumatologo me dijo que eso era sobrecarga de no estar acostumbrado a tanto esfuerzo y tenia el pie con mucho puente.

Las plantillas bien al principio,no notaba ninguna molestia,incluso iba mu comodo, no corria ni nada con las plantillas ya que queria ver que se me quitase el dolor del todo,pero la cosa fue a peor. Me empezo a doler la rodilla mas que nunca,y aparecio el dolor en la zona frontal de la espinilla y en el tobillo por la parte de arriba. Tanto que me tuve que quitar las plantillas por que el dolor era insoportable incluso en reposo.

Las radiografias y resonancias de tobillo y rodilla salen bien.no encuentran nada.

ultimamente me esta doliendo la parte baja de la espalda junto con la rodilla derecha y espinilla y tobillo,siempre en la derecha,nunca me ha dao problema la izquierda.

Me acabo de dar cuenta que tengo la cadera por la parte izquierda,con la curvatura normales decir que la tengo un poco salida respecto a la cintura pero la derecha la tengo totalmente recta,como si tuviera la columna desplazada a la izquierda,tampco se nota mucho pero si te fijas se ve bien.

Me podrian decir si es la razon de todo esto ya que los traumatolos despues de sus años de carrera y especializacion no me han ayudado absolutamente en nada,al reves, me han llegado a decir que es incapacidad permantente para correr,que si no sale nada es eso,¡Ala,ya está,solucionado!!!!.5 años de carrera para esto,que fuerte!!!!
    Ahora andando no me molesta,me molesta cuando me agacho,cuando conduzco,al levantarme por la mañana de lacama,cuando tengo la pierna en reposo, en cunclillas,en rodillas,....

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN DECIR ALGO

rayspeed no está en línea Miembro Trotón
    de donde eres?

de madrid.por?

Nadie me dice nada?,Venga,darme alguna opinion.alguien le ocurrira lo mismo que a mi.es un poco frustrante no saber ni que nadie ,ni siquiera los medicos te sepan decir que es.

Muchas gracias por adelantado

Un saludo

txelufo no está en línea Miembro Trotón
    A lo mejor tienes un pequeño acortamiento de la extremidad, sería cuestión de medirte y a lo mejor con una pequeña alza de silicona (dentro de la zapatilla), se mejora el problema, !prueba a ver

gracias txelufo

siempre he pensado que tengo una extremidad mas corta que otra,es muy poco y segun los traumatologos y podologos,esa no seria la razon, pero ya conociendo el pasotismo de esta gente,a saber...

no obstante,mañana mismo ire a por un alza y a ver que tal, por que yo por probar que no quede.a ver si hay suerte y mejoro.

Acepto mas sugerencias

Gracias a todos

bueno,aki sigo,y ya van 3 o 4 mese.Me han diagnosticado que tengo la pierna derecha mas corta que la izquierda (1,7 cm).me ha mandao un alza que llevo puesto y me sigue doliendo igual.tb me han diagnosticado que tengo la cadera torcida por lo de la pierna y una escoliosis de 12 grados. Cada dia me duelen mas los 2 tobillos y la parte frontal de la espinilla de la pierna derecha.En fin,que sigo hecho una mierda y las resonancias no me sale nada.debido a mi trabajo tengo que correr todos los dias y cuando llevo un rato corriendo parece que se calienta y me va mejor,pero cuando se enfria,es un dolor bastante fuerte tanto en tobillos como en la rodilla derecha. las plantillas definitivamente las he dejado de usar por que yo creo que me venia peor de lo que me ayudaba.

Haber si alguien me puede aconsejar algo por que los medicos como que no se lo curran mucho.

Muchas gracias

drexon no está en línea Miembro Trotón

creo que tenemos lo mismo

Saludos, casualmente creo que yo tengo exactamente lo mismo que tu ya que por casualidad y poniendo algunas palabritas en google, he aparecido en este foro y me he sorprendido al leer la descripcion de los que estoy sintiendo ultimamente yo, solamente que a mi me pasa en las caderas y alguna vez en la rodilla derecha, tambien empezó despues de que me dió por entrenar con una bicicleta eliptita, un dia noté que tenia un dolor bastante fuerte y no le di mayor importancia porque parecian agujetas, y hoy dia hay veces que me muero de dolor a cada paso que doy, en la cama cuando me muevo o incluso al estorundar, pero tambien hay dias que casi no noto, es un dolor que siempre está ahí pero en mayor o menor grado, y tambien los dias que ando bastante cuando se calienta parece que se calma, pero luego en frio vuelve, llevo tambien aproximadamente unos 5 o 6 meses, yo ahora estoy desde hace un mes y medio en un quiropractico, el cual me ha diagnosticado una crocanteritis en la cadera derecha, basandose en las raadiografias, pero a mi no me convence su diagnostico, aunque parece que con este tratamiento evoluciona un poco a mejor, pero depende del dia, asi que si tu quieres me gustaria seguir tu caso por el parecido con el mio, y asi tanto tu como yo comentarnos si hemos progresado, tambien estoy metido en algunos rollos de terapias alternativas, de igual manera te podria decir si alguna de ellas funciona, asi que nada más, te deseo suerte y ya te voy diciendo, un saludo

ximety no está en línea Miembro Trotón
    hola . a mi me pasa lo mismo , empece con dolor en rodilla y ahora estoy con dolor desde la lumbar pasando por detras del muslo y rodilla exterior ,hasta los tobillos . me han dicho que es un esquince lumbar .estiramiento del nervio aciatico que pasa desde la cadera hasta el dedo gordo del pie.relajantes musculares , no hacer malas posturas , reposo y a esperar