Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

ayuda deseperada......tobillos,rodilla y cadera

asnaj852 no está en línea Miembro Trotón

ayuda deseperada......tobillos,rodilla y cadera

hola, buenas, soy nuevo en esto y estoy muy procupado porque no veo que la medicina me este ayudando a paliar mis dolores
    Les cuento:

Hace 2 años empece a correr, como que 3 o 4 dias a la semana 4 o 6 kilometros y ya me molestaba un poco la rodilla derecha y los tobillos cuando llevaba un rato corriendo,al dia siguiente,como nuevo,recuperaba mu bien.

como hace 2 meses empece a endurecer el entrenamiento con series de velocidad,farleck y resistencia de mas kilometros y un dia me dio un dolor en la rodilla derecha mu fuerte. me costo recuperarme varios dias y el dolor nunca se me fue del todo.

Probe unas plantillas ya que el traumatologo me dijo que eso era sobrecarga de no estar acostumbrado a tanto esfuerzo y tenia el pie con mucho puente.

Las plantillas bien al principio,no notaba ninguna molestia,incluso iba mu comodo, no corria ni nada con las plantillas ya que queria ver que se me quitase el dolor del todo,pero la cosa fue a peor. Me empezo a doler la rodilla mas que nunca,y aparecio el dolor en la zona frontal de la espinilla y en el tobillo por la parte de arriba. Tanto que me tuve que quitar las plantillas por que el dolor era insoportable incluso en reposo.

Las radiografias y resonancias de tobillo y rodilla salen bien.no encuentran nada.

ultimamente me esta doliendo la parte baja de la espalda junto con la rodilla derecha y espinilla y tobillo,siempre en la derecha,nunca me ha dao problema la izquierda.

Me acabo de dar cuenta que tengo la cadera por la parte izquierda,con la curvatura normales decir que la tengo un poco salida respecto a la cintura pero la derecha la tengo totalmente recta,como si tuviera la columna desplazada a la izquierda,tampco se nota mucho pero si te fijas se ve bien.