Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

me pasa algo en la rodilla??

corredora novata no está en línea Miembro Trotón

me pasa algo en la rodilla??

hola a todos!!!os cuento un poco lo que me pasa que creo que no es nada pero por si acaso...desde el lunes en determinados momentos como al levantarme de la cama o si estoy un rato largo sentada, me levanto y me dan como pinchazos en la rodilla por la parte delantera y me hace un ruido raro, como si algo me rozara hasta que consigo que haga clack y listo!!se me pasa. llevo por otros motivos una semana parada. hace cosa de un estuve unos dias con molestias en la rodilla pero se me paso y no le di mas importancia.deciros tambien por si acaso para que sepais que tengo un poco tocado el tobillo de esa pierna aunque no creo que tenga relacion pero como yo de eso no se nada...en fin simplemente s para quedarme tranquila porque me esta empezando a mosquear...gracias

realja no está en línea Miembro Trotón
    Hola!
    A mi eso me pasa varias veces. Sobre todo cuando llevo mucho tiempo sentado o incluso de pie. Siento como que necesito crujir la rodilla. Por ejemplo, cuando estoy de pie, me pongo de cuclillas hasta que suena o cuando conduzco, me pongo a estirarla hasta que suena, vamos que me suena tanto si la estiro como si la encojo. No le doy tanta importancia porque la verdad, me sueno bastante las articulaciones de mi cuerpo (tobillos, codos, dedos de las manos, de los pies, cuello, ... jaja, todo).

A mi lo que me pasa ya de hace un tiempo es que se me hincha la rodilla levemente, lo justo para no correr ni jugar al fútbol. Total, que estoy un tiempo de reposo y se me pasa, pero no tengo ni idea de porqué.

Saludos!!

Salvahv no está en línea Miembro Trotón
    Cita Originalmente escrito por corredora novata Ver Mensaje
    hola a todos!!!os cuento un poco lo que me pasa que creo que no es nada pero por si acaso...desde el lunes en determinados momentos como al levantarme de la cama o si estoy un rato largo sentada, me levanto y me dan como pinchazos en la rodilla por la parte delantera y me hace un ruido raro, como si algo me rozara hasta que consigo que haga clack y listo!!se me pasa. llevo por otros motivos una semana parada. hace cosa de un estuve unos dias con molestias en la rodilla pero se me paso y no le di mas importancia.deciros tambien por si acaso para que sepais que tengo un poco tocado el tobillo de esa pierna aunque no creo que tenga relacion pero como yo de eso no se nada...en fin simplemente s para quedarme tranquila porque me esta empezando a mosquear...gracias
    Puede ser que al tener tocado el tobillo como dices estes modificando tu pisada y esto le perjudique a tu rodilla.
    Saludos.

Hola de nuevo!!la verdad es que ya no me pasa tan a menudo pero me sigue pasando aunqe ahora solo cuando me levanto de la cama, supongo que porque dormire en mala postura. eso si al cruzar las piernas si estoy sentada me duele hasta que hace clack pero bueno...lo de la pisada si es cierto que se me ha modificado (piso solo con el lateral del pie) pero ya me han puesto unas plantillas aunque sera de eso!!he probado de nuevo a salir a correr (el mono era ya insoportable) y la rodilla no molesta pero el pie todavia sigue dando la lata!!esperare otra semana a ver que pasa pero ya no puedo mas!!jeje. besos y a cuidarse para no tener que estar parados que es lo peor que nos puede pasar!!

Zeltia150 no está en línea Adicto al correteo
    Tiene pinta de ser una sinovitis, pero a ver qué te dicen los que saben del tema.

Saludos.

Yo hace poco que tengo plantillas y me ha costado mas de 15 dias acostumbrarme a ellas asi que puede ser que todavia te falta algo de tiempo de adaptacion.
    Saludos y paciencia.

hola!!!con las plantillas llevo desde hace 8 meses asi que descartado eso. al final ire al fisio a ver que me cuenta porque ademas el jueves me torci la rodilla (pie clavado en el suelo y gire) y al momento me hice daño pero se me paso y he estado con molestias pero desde ayer buff como duele!!no puedo cargar peso, bajar escaleras, subir molesta pero no tanto, y noto un chasquido como si algo rozara al agacharme y al levantarme...no se...pero nolo tengo ni inflamado ni morado ni nada por el estilo...alguna idea??

Las torceduras de rodillas son peligrosas porque pueden dar lugar a rupturas parciales o totales de ligamentos pero si no la tienes hinchada ni morada parece que no es el caso. Lo mejor es que te vea el fisio y te haga una exploracion para ver de que puede ser el problema.
    Saludos.

mmmarcos no está en línea Miembro Trotón
    me duele la rodilla al doblarla y estirarla desde siempre me hace crack pero ahora me duele antes no me pueden decir que me pasa

mmmarcos no está en línea Miembro Trotón
    siempre que doblo las rodillas me crujen que me pasa

Chynnx no está en línea Correr no es de corbardes
    Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Yo he comentado en otro hilo q el otro día me dolía la rodilla a nivel del tendón rotuliano, ahora el dolor ha desaparecido (me he dado un gel de etofenamato->Flogoprofen) pero ahora hay veces que me pasa lo del clack!! sobre todo cuando paso tiempo sentado y la sensación que tengo justo antes de chascar la rodilla es como de ligera molestia y agarrotamiento al estirarla, cuando la estiro por completo y chasca ya se me retira esa sensación de agarrotamiento!! Que es lo que puede ser?? el término sinovitis podía ser algo que se aproxima bastante a lo que yo tengo, ya que no siento ningun dolor punzante como si tuviese inflamado un tendón pero tampoco estoy completamente bien.... De momento, y aunque no me duele en exceso he seguido aplicandome el gel para evitar en todo lo posible la inflamación... Hoy ya no he sentido nada, a pesar de no haberme aplicado el gel... creo que esta tarde o mañana volveré a entrenar!!!

Un saludo a todos !!!!