Hola a tod@s
llevo mas de un mes con problemas en el dichoso musculito, y estoy preocupado ya no se que hacer con el.
En noviembre participe en la carrera de 10Km de Madrid corre por Madrid y por la tarde me empezo el dolor estube como 2 semanas con problemas y no puede correr hasta la semana de la carrera de las empresas la cual partipe por un pique que teniamos entre compañeros y otras empresas de la competencia, el problema fue que el Km 4 me empezo un dolor acusado y fui tan BURRO que segui hasta finalizar la carrera otros 2 Km desde entonces ya hace 10 dias no levanto cabeza me duelo mucho las escaleras son un suplicio. Por la mañana me lavanto bien no me duele pero a la hora ya empieza el dorlor y me dura todo el dia, me aplio en cantidad industrial el Fastun Gel o Voltaren y ahora tambien Traumeel, ademas tomo unas pastillas que mi medico deportivo me ha mandado que no recuerdo el nombre pero son para el reuma.
cuando leo todos los que habeis escrito me da panico todo el mundo habla de meses sin nada de nada y es que a mi ahora me gusta correr y la sensación de no hacerlo me enfada e incluso me distrae de mi trabajo.
me gustaria conocer vuestras opiniones y como habeis superado esto.
Gracias.
Responder Con Cita
Ahí fue cuando decidí dejar de correr pues obviamente había un problema. Ayer por primera vez en casi dos meses, corrí 25 min en la cinta del gimnasio sin ninguna molestia