dolor en parte externa de la rodilla
Hola a todos! soy nuevo por aqui, me gustaria pediros consejo para mis problemas de rodilla.Para empezar os comentare que tengo 30 años, peso 83 kg y mido 1.76,comenze a correr hace un mes y empeze con 30 minutos que fui subiendo cada dia(corria 4 dias a la semana), cuando llevaba 2 semanas un dia corri hasta una hora y tuve que parar porque me dolia la parte externa de la rodilla, la izquierda sobretodo.Me dijeron que podia ser por correr en superficie dura(corria en pavimento) y por no utilizar calzado adecuado, entonces descanse 2 semanas y sali a correr otra vez, pero por en superficie blanda(arena) y con calzado adecuado, a los 5 minutos de empezar a correr ya me empezo a molestar la rodilla como la otra vez y pare de correr.
Me gustaria que me dierais consejo de que debo de hacer y tambien me gustaria preguntaros si hacer bicicleta estatica me viene bien pues he estado haciendo bicicleta en el periodo de descanso.
Gracias por adelantado
Tendinitis tibial o del peroneo?
Hola amig@s.
Desde hace unas semanas noto unas molestias cuando corro en la parte externa de la pierna izquierda, debajo de la rodilla. Me duele sólo cuando llevo corriendo un rato y los días siguientes. Si sólamente camino, aunque sea mucho, no me duele; si hago bicileta, tampoco, y si hago elíptica, menos todavía.
El médico de cabecera le ha restado importancia: me ha dicho que ya se me pasará y que guarde reposo, pero claro, a mí eso no me sirve de mucho. Alguien sabe exactamente qué me pasaa y/o tiene alguna solución para ello?
Muuchas gracias!!

ZIKLOPE