no se que es si ligamentos o meniscos help
dos meses y medio atras, al estar jugando fut-bol di un salto para ganar un balon en el medio campo, al caer la rodilla derecha se me fue hacia atras, es decir en lugar de detenerse verticalmente , por el peso de mi cuerpo no se detuvo y se fue hacia abajo o hacia atras espero que me entiendan, yo senti un chasquido y dolor, pero como me fascina el fut-bol, simplemente me puse una rodillera y segui jugando por 80 minutos. Al siguiente dia no podia pisar y fui con el medico que solo diagnostico esguinse de rodilla y me recomendo reposo. Pasaron 22 dias y fui con el traumatologo y me reviso y dijo que no eran ni ligamentos ni meniscos y que en 15 dias estaria bien para volver a jugar. pasaron 22 dias y yo seguia igual , asi que fui con otro traumatologo que me reviso y noto que tenia liquido sinovial, me dijo que no son los ligamentos y que al parecer son los meniscos, y me dio medicina para eso.
Mi duda es . si mi rodilla no me duele y despues de la lesion pude jugar otros 80 minutos yo creo que no es algo serio, puedo caminar sin problemas, pero al correr sobre todo al detenerme y girar me molesta mucho y como ya es bastante tiempo estoy deseperado por volver a jugar fut-bol. ayudenme a saber que problema tengo, como puedo mejorar pronto y algunos ejercicios de rehabilitacion.
apreciare su valiosa ayuda
saludos desde aguascalientes, mexico
su amigo joabisrael