Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor en cabeza del femur al correr

epolanch no está en línea Miembro Trotón

Dolor en cabeza del femur al correr

Bueno llevo ya 15 dias desde que estaba entrenando haciendo series de 100 metros y comenze a sentir una leve molestia en la parte superior del femur, justo al medio de mi pelvis x el lado derecho, al otro dia amaneci muy dolido, tenia la pierna muy lenta, sin agilidad pasaron 7 dias de reposo y volvi a correr y me aparecio el mismo dolor..

el dolor es como una especie de "nudo" la articulacion superior del femur, de hecho algunos movimientos me hacen "crujir" el hueso, siento como si estuviese "desencajado" por asi decirlo.

estaria muy agradecido si alguien pudiese orientarme y me dijese mas o menos de que podria tratarse este dolor que me da al sprintar ya que venia entrenando duro para una competencia que es en dos semanas más.

ahora probaré tomando desinflamatorios por si fuese una eventual inflamacion del cartilago o algo por el estilo.

marcotib no está en línea Miembro Trotón

que tal amigo

Estaba buscando informacion acerca de una molestia que tengo desde hace un tiempo para aca, y me tope con tu comentario, me llama la atencion que siento practicamente la misma molestia que describes, en mi caso es en la pierna izquierda en la articulacion de la cabeza del femur, y que si troto en forma moderada no me da mayor molestia pero si voy en una cuesta o subida, siento crujir la articulacion como si esta se desencajara, he dejado un de trotar y solo estoy montando en bicicleta montañera, fui al medico y la placa sale bien, dice que todo esta dentro de los parametros normales, si alguien me pudiera arientar o alla sentido una dolencia similar me gustaria leer su comentario.

GERARDO FUENTES no está en línea Miembro Trotón

Saludos!!!

Hola soy Quiromasajista y hago masaje deportivo tengo algo que te puede ayudar a que te recuperes rapidamente,no solo comprobado por mi sino que por centros de fisioterapia en madrid,federacion de tenis,etc.
    gerafue@hotmail.com
    653847121
    912264760