Salgo de una gran lesión y necesito vuestra ayuda
Os cuento y así os pongo en antecedente para que valoreis todos los detalles:
Practico natación 2 días en semana -martes y jueves- desde hace 3 años y suelo nadar una media de 1200 m., en 3/4 de hora en piscina de 20 mts., desde el 2007 y desde el verano pasado solía ir a correr al paseo marítimo de Torremolinos los miercoles y viernes o los sábados según fuese el Viernes y esporádicamente algún domingo o Lunes, pero esto muy poco también como hubiese visto el desarrollo de la semana.
Total que el día 4 de Marzo corriendo esta vez por el paseo marítimo de la Misericordia a la altura de la chimenea de Monica -el que sea de Málaga me entenderá
-, me dio un pinchazo la rodilla izquierda y me provoqué, Rotura del cuerno del menisco interior y esgince de grado 2 en el ligamento interno, edema y según el traumatólogo microfisuras en el platillo de la tibia, aunque el fisio de esto último discrepa
. 3 semanas dando cojetazos por todos sitios, resonancia y de ahí los resultados que os cuento y acto seguido en manos de un fisio a empezar a sufrir y a recuperar la rodilla, porque según el trauma, yo ya no podría volver a correr ya que para él, el tener 36 años y pesar 87 kg es mucho y que yo ya no estoy echo un chaval para esas cosas y que me dedicase al punto de cruz o vete tú a saber, pero el fisio es mas cabezón y me ha dicho que voy a volver a correr y ya me lo ha dicho, que empiece a darle a la zapatilla durante unos 20 min, por cesped o tierra
y que ya iremos viendo el ritmo que llevamos y el aumento de tiempo, de echo ya llevo un mes en la piscina, pero sin mover las piernas, esta las llevo lastradas para no moverla.
El tiempo que estaba corriendo era de unos 50 min., a un ritmo normal ya que suelo ir a correr solo, las zapatillas que llevaba el día de la lesión, son unas mizuno color naranja que me compré el año pasado en las rebajas del Decartón, lo que pasa es que no sé que modelo exactamente son, de todas formas ya os pondré unas fotos para que me lo digais, haciendo unos calculos estas pueden tener unos 100 km.
Yo ahora peso 85 kg, y mido 1'83 ya que quiero bajar mas kg para no sobrecargar la rodilla por peso y volverla a fastidiar 
Total que mis preguntas son las siguientes:
¿Habeis corrido por la desembocadura del Guadalhorce? Sitio por donde me ha recomendado que vaya a correr el fisio. Se puede entrar por Guadalmar o Sacaba.
También otro paciente me ha recomendado para mi peso y envergadura, las NB 1063. ¿que os parece estas zapatillas? Estan bien para volver a empezar y si es así, sabeis de alguna tienda que esten mas barata que en el Decartón (140 €) 
Y un amigo que tengo que es podologo, me ha dicho que soy pronador, así que mi otra pregunta es, ¿mejor zapatillas para pie pronador o neutra y que él me haga unas plantillas?
Un saludo y perdonad por el tocho 
P.d.- Si se me ocurre algo mas, ya os iré preguntando, que esto del correr parecía mas facil y una vez que entras en materia, no te veas como se complica la cosa
Úlima edición por macbr600f fecha: 02-06-2009 a las 13:58