Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Ayuda Rm Rodilla Izquierda

korei no está en línea Miembro Trotón

Ayuda Rm Rodilla Izquierda

Hola, que tal le cuento hoy me entregaron el resultado de una resonancia magnetica de mi rodilla izquierda y tengo turno con el doctor recien dentro de 10 dias, la verdad que no entiendo nada de lo que dice el informe y por eso me gustaria saber si alguien me puede explicar algo.
    Gracias.

Transcripcion textual del informe

El informe:

Se ha efectuado una rmi en la rodilla izquierda en los planos axial, coronal y sagital, utilizando secuencias que ponderan los tiempo de relajacion tisular T1 y T2 y STIR

En el examen realizado, en cuerno posterior del menisco externo se observa imagen lineal hiperintensa en t2* y de señal intermedia en t1, que no alcanza a contactar con las superficies articulares, atribuible a injuria meniscal grado ll de Crues.
    En el cuerno anterior del menisco interno se observa imagen mal definida, intrameniscal, hiperintensa en t2* y de señal intermedia en t1, atribuible a injuria meniscal grado l de Crues.
    El ligamento cruzado anterior se presenta engrosado y de contornos mal definidos, con derrame hematico a dicho nivel, hallazgos que conrresponderian a injuria. A correlacionar con examen fisico a fin de determinar injuria/indemnidad del mismo.
    Los ligamentos cruzado posterior y los colaterales son de caracteristicas normales.
    Rotula Weinberg tipo 2, centrada, sin lesion osteocondral visible, se menciona focos de condromalacia de cartilago rotuliano.

Si alguien me puede traducir esto a un lenguage mas entendible se lo voy a agradecer muchisimo.
    Úlima edición por korei fecha: 13-06-2009 a las 00:45