Operacion hernia inguinal
En mi caso me operaron el Lunes 5 de Septiembre por la mañana, esa misma tarde/noche me fui a mi casa.
Me recomendaron caminar desde le primer dia y asi lo hice.La recuperacion va muy bien, camino todos los dias y ya sin ningun problema, tan solo pequeñas moletias por las grapas (llevo 7). El Domingo 11 camine 1 hora sin problemas. Ya casi puedo realizar todo tipo de movimientos, algunos con mas cuidado que otros. La cirujana me recomendo tomar analgesicos y antinflamatorios de forma alterna, ha sido todo un acierto acerle caso. Ahora mismo ya solo tomo ibuprofeno (2 al dia), El Jueves 15 me quitaran las grapas. El Lunes 19 ire a trabajar y llevo idea de rodar algo, eso si muy suave y solo 10 min. a ver que tal responde. En esa semana (la tercera) llevo idea de rodar 3 dias alternos e incrementando hasta llegar a 30 min. La cuarta semana llevo idea de rodar 4 o 5 dias y llegar hasta 50 minutos. A partir de ahi un mes de rodaje intenso, para poder empezar con especificos.
La cirujana me aconseja no empezar hasta el mes, pero no voy a poder aguantar, si veo que me molesta esperare pero sino tirare para adelante.
Si alguien me puede aportar su experiencia lo agradecere.