Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

dolor al doblar el pie

svartahrid no está en línea Miembro Trotón

dolor al doblar el pie

buenas, hace unos dias que estoy experimentando cierto dolor cuando corro o camino, se da cuando flexiono el pie (no se como se le diga) cuando uno esta levantando el talon pero la parte de los dedos del pie siguen tocando el suelo ya despues para despegarse del suelo al dar el paso o zancada.

es un cierto tipo de dolor como agudo, es bastante comun esto o a que se debe ? imagino yo que se cura solo por lo que voy a reposar un par de semanas o menos para ver como evoluciona la mini lesion.

tambien me duele un poco cuando camino o subo o bajo escaleras, osea no nada mas es corriendo.

es mas o menos por esa area flexora que marque con verde en medio del pie.

gracias de antemano.

curto no está en línea Miembro Trotón
    como evolucionas de esta lesion,ami me duele exactamente en el mismo sitio,y solo en el pie derecho

svartahrid no está en línea Miembro Trotón
    Cita Originalmente escrito por curto Ver Mensaje
    como evolucionas de esta lesion,ami me duele exactamente en el mismo sitio,y solo en el pie derecho
    a pues ya eso es agua pasada, me cure como en semana y media, deja una semana de descanso y si ves que ya nomas pincha poquitito fijate de calentar y estirar bien flexionando para un lado y para el otro esa parte, igual despues de entrenar, pero como digo cuando ya sientas que se curo casi por completo.