Atletismo

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Pezones irritados

santigem no está en línea Sebastian Vettel

Pezones irritados

Sé que en una página de lesiones, y donde todo el mundo viene con problemas más o menos graves, esto sonará a chiste, pero la verdad que aunque me duela algo la rodilla y mis isquios estén con tendencia a la sobrecarga el auténtico problema que me encuentro este principio de temporada son los pezones...acabo sangrando y con unos dolores insoportables al roce.

No me sirve ni con vaselina ni con nigún otro remedio y hasta me afecta a la vida cotidiana, pues en el trabajo tengo que andar poniendo posturitas para que la ropa no toque la zona.

Alguna solución por favor?

Monroe no está en línea Miembro Trotón
    Me pasó algo parecido pero no tan grave hace unas semanas. Una tarde mientras corría me empezaron a doler, como si me pinchasen en los pezones, por el roce con la camiseta. Estuve así unos días. Con vaselina me fue bien, pero por que cuentas... ¿Ni cubriéndotelos con una tirita ni un trozo de esparadrapo para evitar el roce? otra cosa no sé.

Asturian no está en línea Miembro Ágil
    ponte vaselina, es lo mejor

Pml34 no está en línea Miembro Trotón
    Busca a alguien de tu familia que tenga algun niño pequeño y le pides NATUSAN, o cualquier crema similar de la que se le echa en el culete a los bebes, pero que te deje la buena y veras como echandote eso antes de correr se te soluciona de maravilla

isidronew no está en línea Ya ves...
    A mi me pasó la semana pasada.

Solución: Correr sin camiseta un día. Los pezones se curan y a la siguiente (o a la proxima) ya te puedes volver a poner camiseta.

Mira también si no es por la camiseta que llevas al correr. Algunas veces, aunque la camiseta sea buena, no se lleva bien con los pezoncillos durante un tiempo.

José Andrés no está en línea Sonic El Atleta
    Se explico y se comento varias veces:
    -Primero camiseta tecnica medio aceptable.
    -Prevenir: Ponte un espadatrapo blanco transpirable que los vende en las farmacias y en mi caso te aseguro que 100% por 100% efectivo, antes de hacerte rozadura.
    - Si la rozadura ya es sangrante, hasta que te cicatrice ponte Betadine y deja que te cicatrice......, luego para hidratar lo mejor que hay es la crema como han comentado por ahí.
    Y la vaselina para un pezón sano pero para mí en particular y por experiencia espadatrapo de gasa suavecito que hay en las fgarmacias transpirable 100 por cien eficaz.

gabar no está en línea Miembro Trotón
    Ostras, y me creia que esto sólo me pasaba a mi. Mi hermano farmaceutico, me da un preparado super hidratante para culito de bebes y la verdad es que va de narires. Así que cualquier crema hiperhidratante para bebes de esas superespesa funcionará

Paqueen no está en línea Miembro normal, creo.
    Quizá suene raro pero yo lo prevengo con aceite de oliva, y si ya te ha salido la crema de bebé para irritaciones es la mejor.

Os pongo, sin hacer publicidad del producto, se llama " Fixomull stretch " 5 cm X 10 m, es un espadatrapo adhesivo hipoalérgico, lo encontrareis en farmacias y como os dije bendición de santo, suele costar sobre unos 5 o 6 euros pero teneis como he comentado 10 metros de longitud , suerte y ya me comentais, saludos.

El esparadrapo mano de santo...por ahora todo bien, espero que se me recuperen pronto y pueda volver a correr sin el espardrapo en cuestión, pero mientras tanto es una buena solución

Me alegro.........como protección y para prevenir es mejor ponerselo siempre......etc., y perdón por la falta de ortografia en mi post anterior es esparadrapo y no espadatrapo....

Kapi no está en línea Miembro Trotón
    A mi me pasaba, y con la vaselina, genial

Yo con la vaselina salí del paso hace unos meses, pero esta última temporada me abrasaba igual, espero que con la marcha del calor y dejar de sudar tanto vuelva a servirme y pueda prescindir de el esparadrapo...

osobubu no está en línea Miembro Trotón
    una camiseta buena, vaselina o incluso alguna vez esparadrapo (o una vez cinta aislante jaja! me duró pegada lo justo para la carrera)
    salu2

Ayer en la carrera me puse vaselina pero acabé con una sangrada descomunal en mi pezón izquierdo. la próxima vez esparadrapo de nuevo, y sin dudarlo

JMGO no está en línea Miembro Trotón
    Te recomiendo que uses camisetas viejas durante un tiempo pues normalmente a mi me afectan las más nuevas y con ellas tengo que usar mas vaselina

Frankyboy44 no está en línea Miembro Trotón
    Cita Originalmente escrito por José Andrés Ver Mensaje
    Se explico y se comento varias veces:
    -Primero camiseta tecnica medio aceptable.
    -Prevenir: Ponte un espadatrapo blanco transpirable que los vende en las farmacias y en mi caso te aseguro que 100% por 100% efectivo, antes de hacerte rozadura.
    - Si la rozadura ya es sangrante, hasta que te cicatrice ponte Betadine y deja que te cicatrice......, luego para hidratar lo mejor que hay es la crema como han comentado por ahí.
    Y la vaselina para un pezón sano pero para mí en particular y por experiencia espadatrapo de gasa suavecito que hay en las fgarmacias transpirable 100 por cien eficaz.
    Perdon...soy de Mexico, y no se a que se refieren con la palabra "ESPADATRAPO"...acaso es algodon o a que se refieren....
    saludos.

sisjag no está en línea bacinica runnorexico
    Cita Originalmente escrito por Frankyboy44 Ver Mensaje
    Perdon...soy de Mexico, y no se a que se refieren con la palabra "ESPADATRAPO"...acaso es algodon o a que se refieren....
    saludos.
    Mira aqui Esparadrapo - Wikipedia, la enciclopedia libre
    begin the beguine.......
    Estoy de vuelta
    :

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje

gracias compy.

figaro no está en línea Miembro Trotón
    a mi me paso en mi primera media maraton, y fue por el roce, desde entonces, vaselina antes de las carreras largas y mano de santo. La verdad que ahora en invierno suelo usar una térmica debajo y encima me pongo la camiseta técnica, y asi no me roza, ya veremos mas adelante.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima