Originalmente escrito por
manolomo
Bueno por contar mis progresos, voy avanzando y creo que ya hago cosas bien pero hay un par de puntos que me preocupan:
- el dolor que tenía debido a la periostitis la verdad que me ha desaparecido evitando el pisar del talón inclinando el tronco y todo los puntos aqui señalados, lo de que no me duela el dolor de la periostitis es muy importante para mi despues de un año sufriendola.
Sin embargo se me carga bastante el gemelo por la cara interna, un poco mas para arriba del tobillo. No es la tibia sino mas adentro, ¿estaré haciendo algo mal?. Ya digo que no es dolor sino estar muy cargado pero tengo miedo que se acabe convirtiendo en dolor
- otra cosa es que se me hace imposible llevar la frecuencia de 180 pasos minuto, se supone que debo dar pasos cortos pero no lo acabo de cuadrar bien con lo de tirar de la pierna de apoyo tal contacte con el suelo ya que eso me lleva involuntariamente a espaciar mas los pasos
- por último una duda, al correr cuesta arriba o cuesta abajo (en 15 días espero correr una carrera de 10km mitad subida mitad bajada)hay que seguir con la inclinación del cuerpo?, lo digo porque al subir se hace casi involutariamente pero al bajar da la sensación de que las piernas van a sufrir mucho.
Gracias por anticipado