Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Operación de hernia inguinal

jorge orbea no está en línea Miembro Trotón

Operación de hernia inguinal

Buenas al colectivo en general. Recientemente me he operado de hernia inguinal, y se que hasta dentro de tres, o cuatro meses no podre empezar ha entrenar. Mi preguenta es la siguiente, ¿ puede ser que este en lo correcto, o me equivoco?, por otro lado podre seguir entrenando, o ya no?.Gracias.

divix111 no está en línea Miembro Trotón
    hola mira yo hace justo ahora tres meses me opere, a las 4 semanas hacia bicicleta en el garaje de casa, y a las 6 semanas ya corria, ahora despues de tres meses ya voy por los 15km.

planxet no está en línea Miembro Trotón
    Si te sirve de algo lo mio fue una hernia de una apendicitis mal curada. El fisio me recomendó al menos 2 meses sin abdominales y luego empezar gradualmente (según sensaciones). De momento han pasado 7 semanas y hace 1 que he comenzado a correr, y lo mismo, empezar muy suave y según sensaciones ir aumentando tiempo y ritmo.

Gracias por los ánimos, señores.

Dantes no está en línea Aficionado diario
    Hola a mí me operaron el la primera semana de junio y tras un mes empecé a entrenar, pero me cargué las rodillas por empezar demasiado rápido sabes. Mi recomendación tras pasar por la operación es la siguiente. Está dos semanas sin hacer nada de nada. A las dos semanas camina una semana, de menos a más, pero sólo camina. A la cuarta semana yo no correría todavía, yo ahí me equivoqué, si puedes haz algo de gimnasio suave, ya sabes, algo que te refuerce las rodillas sin que te afecte a la zona del corte claro. Si no tienes opción de gimnasio pues camina, pero no corras y a las seis semanas empieza a trotar. Ya te digo, yo tenía tantas ganas de correr que al mes me puse a trotar y me cargué las rodillas, sufrí tendinitis en cada una y al final tuve que parar así que no te precipites y ves poco a poco. Ahora hace medio año que me operaron y hago lo de antes con total normalidad, medias maratones, gimnasio con recorridos de fuerza, abdominales, todo igual que antes. Mi consejo es seis semanas mínimo hasta volver a correr. Espero poderte haber ayudado.

Gracias Dantes, estoy trabajando. Me opere el día 9 de noviembre ( Lunes ), y el martes me levantaron de la cama para no parar ya. Me refiero que andaba con tranquilidad pero sin miedo. El día 9 de diciembre fui a la revisión, y el cirujano me dijo que todo estaba bien. El 11 de diciembre empecé a trabajar, y ya no paro. De deporte nada de nada, ya que el cirujano me dijo que el en mi lugar se esperaba de 4 a 6 meses, Las sensaciones a pesar de que no hago deporte no son buenas, ya que me suele dar un dolor en el estomago,( tengo que decirte que yo me opere de las dos ingles a la vez ). Vamos ha ir viendo que tal sale esto.

soquez26 no está en línea Miembro Trotón
    Saludos!!!
    Me operaron de dos hernias inguinales vía laparoscópica. Me he sentido muy bien ya que mantuve la dieta de baja en grasas e irritantes. Las primeros dos meses caminaba gradualmente, a partir del segundo mes comencé a trotar en la caminadora y hacer estiramientos, mantuve un peso y no he tenido problemas en la recuperación. Hasta el cuarto mes me recomendó el cirujano empezar con pesas.