he empezado a corre hace un mes, he nadado toda mi vida, y correr me cuesta mucho.
Tengo los pies planos, me he comprado unas palntillas en una ortopédia, me hicieron un molde especial para mi pie y bueno... no se si son muy buenas, me costaron 70euros ( las noto un poco duras en el puente )
Siguiente paso despues de tener las plnatillas, fue comprarme unas zapatillas buenas para correr, le comente mi problema al chico de la tienda, y como le dije que las llevaría con plantillas me dijo que comprase unas de pisada neutra, me compre unas asics gel stratus 3.
Previamente fui al traumatologo y me hice una resonancia y radriografias( porque antes de comprarme todo y hacerme las plantillas me dolina las rodillas por la parte exterior mucho) y bueno todo esta ok me dijo el traumatologo.
Despues de correr durante un mes dos veces por semana, 35 40 min por sesion( en asfalto) me han salido dos ampollas en la planta del pie por lka parte del puente y cada vez que termino de corer me duelen las rodillas y las palntas de los pies , tambien me duelen al correr, no como para pararme como al principio antes de tener las plantillas y zapatilas pero si, como para ir incómodo, bueno ayer tuve que parar por que me salio otra ampolla.
Que consejo me podeis dar? cambiar de zapatillas, gastarme 140euros en unas plantilas, sufrir un poco hasta que el cuerpo acostumbre.
Nunca he sido partidario de los foros hasta que lo descubrí, siempre hay alguien dispuesto a echarte un cable,, gracias ciao

Responder Con Cita