Isquios tocados, quizás piramidal e incluso ciática, desesperación
Buenas,
unos mensajes más abajo he visto un hilo sin responder de un forero que tiene el mismo problema que yo, le he escrito un privado pero quiero compartir con vosotros mi problema por si alguien me puede ayudar.
Hola,
he visto un mensaje en el que comentas una posible lesión en el muslo por la parte de detrás, por lo que cuentas es lo mismo que tengo yo desde hace muchísimo tiempo, a veces mejor a veces peor. Yo alterno correr con tenis, squash, bici, ..., soy un machaca desde siempre, tengo 34 años, 1.75m y 70 kilos, llevo en el deporte desde siempre :-) Sin duda correr es lo que peor llevo con este problema. Ultimamente cuando salgo a correr durante la carrera me duele justo esa pierna dañada desde hace mucho, va desde el gluteo hasta la rodilla, a veces duele más en la inserción del gluteo con la pierna, es al estirar la pierna y según avanzo en tiempo dede que impacto con el suelo, se va cargando con el tiempo lo curioso es que al día siguiente de correr lo que me duelen mucho son los isquios de la pierna derecha (la cual no me duele durante la carrera), un lio. Resumiendo: la pierna que va bien en carrera me duele al día siguiente los isquios y la que tengo tocada no me duele al día siguiente. Hace mucho me hicieron una eco y no me encontraron nada, pero me dolía más que ahora, la verda es que me frustra mcuho, llevo con altibajos más de dos años en esta pierna.
No soy novato, desde joven he corrido toda la vida, he llegado a hacer 15kms en 50 minutos saliendo a correr solo una vez a la semana y mezclando con tenis y bici. Cuando juego al tenis apenas se me carga la pierna y puedo estar dos horas esprintando fuerte que no me afecta, pero a los 20min de carrera continua ya empiea a pinchar la pierna y se produce lo arriba comentado
Animo y gracias por las posibles ayudas