hola a todos!!os cuento una cosa que me a pasado a ver si alguien me puede aconsejar,con el plan de entrenamiento que estoy haciendo corro unos 100km 110km semanales,pues bien el jueves pasado era dia de series,no puedo hacerlas por pista porque queda un poco lejos,normalmente las hago por asfallto(el 95% del entrenamiento lo corro ahi)pues bien el jueves me notaba fuerte, y despues de los 6km de calentamiento hice 6x1000 a una media de 3´40",(para mi eso ya es volar jeje)cuando termine me encontraba de lujo,sin ninguna molestia ni dolor,cosa que a veces termino y digo"hoy me e pasado".
Pues bien el viernes descanso y el sabado tenia que hacer 16km,eran las 10:30 y sali a correr,a los 5´noto como un pinchacito en la parte interna de la pierna,dos dedos mas arriba del tobillo,pero no me molestba mucho y segui,a los 10 ´tuve que parar porque me dolia un monton,no podia casi ni andar,llegue a casa y me puse hielo,me e pasado todo el finde con el pie en alto y poniendome hielo,hoy en el trabajo no me dolia tanto,hoy e visitado a mi fisio que tambien es acupuntor,me a dicho que no es tendinitis aquiles,ni bursitis,ni periostitis,que es una inflamacion del soleo por que lo e zurrao demasiado,bien despues de reñirme,y hacerme acupuntura para rebajar la inflamacion,me a dicho que en unos dias estare ya para correr(esperemos)voy a tomar harpagofito para la inflamacion y en unos dias tengo que volver a consulta para ver la evolucion...mientras tanto,me aconsejais algo mas???estos parones obligados desesperan a cualquiera...
salu2 y perdon por el ladrillazo....

Responder Con Cita