Hola me gustaria saber si alguien puede ayudarme a preparame el 1500 en 6 minutos de aqui a 3 o 4 meses.
O por otro lado si puedo utilizar el plan que hay en el foro para un chico.
Muchas graciaS.
Referencias: Me hacia el 1000 mts en 4:13
Hola me gustaria saber si alguien puede ayudarme a preparame el 1500 en 6 minutos de aqui a 3 o 4 meses.
O por otro lado si puedo utilizar el plan que hay en el foro para un chico.
Muchas graciaS.
Referencias: Me hacia el 1000 mts en 4:13
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
TABORA, hija, no lo encuentro. Métete en el diario de isidronew y dile de mi parte que te busque un enlace que puso sobre la resistencia anaeróbica.
Saludos.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
muchas gracias por todo.
TABORA, ya lo he encontrado porque lo ha vuelto a poner. Esto te ayudará si lo adaptas a tus tiempos:
http://www.foroatletismo.com/foro/en...naerobica.html
Saludos.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
hola! me gustaría saber km te hiciste el km en 4:13,es para una oposición.Necesito vuestra ayuda.Gracias
Hola Beatriz, eso se consigue con mucho esfuerzo diario y constancia y entrenando muchas series cortas 3 veces por semana, por ejemplo si estuvieras en forma, podrías hacer 8 repeticiones de 400 m en un tiempo de 1' 45'' descansando 2' . Y si es para ir cogiendo la forma, podrías hacer 6 repeticiones de 300 m en un tiempo de 1' 40'' descansando 2' . A medida que vayas cogiendo la forma, vas aumentando la intensidad. Espero que te funcione. Un saludo.
Es mejor tener un tiempo predeterminado de descanso, como 2 minutos, o esperarnos a estar recuperados?
si lo que te interesa es coger "ritmo de carrera" mejor estar recuperado totalmente, si por el contrario aun estas en la fase que lo que buscas es lograr un buen fondo y resistencia puedes marcarte un descanso parcial para arrastrar la fatiga y entrenar tu cuerpo tanto para soportarla como para mejorar la recuperacion.
llegara un momento que 2 minutos sean mas que suficiente para mantener el ritmo de carrera en la serie, indicativo de la adaptacion y mejora (eficiencia del entrenamiento)![]()
mi nuevo diario: bomberos ayto. sevilla http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-bombero.html