Golden Gala Roma
En 1.500 m. Iris Fuentes Pila 4:06.74, Mínima B
Golden Gala Roma
En 1.500 m. Iris Fuentes Pila 4:06.74, Mínima B
Otra pregunta mas Earth, tu sabes si Digna luz Murillo puede participar ya con la selección española???????
1.500:
Juan Carlos Higuero 3:32.59 (mejor marca española del año y lider europeo del año) y Arturo Casado 3:34.05 (mínima A)
Iris Fuentes Pila 4:06.74 (minima B)
800:
Mayte Martínez (mejor marca española del año) 2:00.21 (minima B)
3.000m obstáculos:
Ángel Mullera 8:22.75 (minima A)
Earth sabes que es lo que pasa este año con onya????
Por que no participa????''
En el mundial participara???????
Earth y aquellos atletas k no consigan la minima, como x ejemplo, angel david rodriguez, irache quintanal, etc. no podran acudir al mundial??????????
Reunión de Atenas
En 3.000 m. Obstáculos: Rosa Morató, Mínima B con 9:46.19
Onyia está suspendida o apartada de la competición hasta que se resuelva el caso de su supuesto dopaje
Evidentemente si no consiguen la Mínima no podrán acudir, a no ser que la tengan del año pasado y la federación los quiera repescar
Earth tu sabes lo que le pasa a ivan mocholi?????????
Eske de primeras sale en la inscripcion de muchos mitines pero luego al final no participa
Eso lo tiene Jamal
Ni idea lo de Mocholi..
Por cierto, Dolores Checa, embarazada, baja para Berlín
Y mercedes chilla lesionada n???????'
También baja para berlin
Earth y el tercer dia no hay sesion de mañana en Berlin??????????
Chilla tiene problemas pero no está descartada su participación en Berlín
Lo del tercer día de competición a mí también me extrañó pero en la web oficial no aparecen pruebas matinales
Cº de España de 10.000 metros
Carles Castillejo, 1º con 27:48.80 (Mínima B)
Reunión de Heusden
Mínimas B en 3.000 m. Obstáculos para Teresa Urbina (9:44.25) y Diana Martín (9:45.41)
Earth sabes cuando se solucionara lo de Onya??????????
Esque es una gran atleta que nos vamos a perder en el mundial.
Tu cres que para barcelona 2010 estara?????????? y tu cres que se haya dopado??????
No tengo ni idea, eso que lo diga alguien que esté más metido en el mundo del atletismo, pero vamos para la temporada que viene yo creo que ya se resolverá...
Yo hoy en día no pongo la mano en el fuego por nadie, pero tampoco la voy a crucificar hasta que se demuestre lo contrario, lo que está claro es que algo raro había cuando casualmente justo para el Europeo en P.C se puso mala...
José Ríos baja para el Mundial al tener que operarse de un osteofit en el sacro iliaco
Meeting Internacional Ciutat de Barcelona
En 1.500 m; Álvaro Fernández, 5º con 3:37.93 y Jesús España, 8º con 3:38.09. Mínimas B
En 110 m. Vallas, Jackson Quiñonez, 3º con 13.45 (Mínima A) y Felipe Vivancos, 9º con 13.60 (Mínima B)
En 3.000 m. Obstáculos, Jose Luis Blanco, 4º con 8:19.69 (Mínima A), Ángel Mullera, 9º con 8:22.94 (ya tenía la Mínima A), Rubén Palomeque, 15º con 8:32.69 (Mínima B) y Francisco Javier Lara, 17º con 8:32.88 (Mínima B)
En 1.500 m. Nuria Fernández, 1ª con 4:02.43 (Marca Personal y Mínima A), Iris Fuentes Pila, 2ª con 4:05.57 (Mínima A)
En Pértiga, Naroa Agirre, 4ª con 4.36 (Mínima B)
En 3.000 m. Obstáculos, Impresionante Récord de España de Marta Domínguez, 9:09.39!!!!
También ha conseguido Mínima A, Eva Arias con 9:32.48
Earth tu sabias que al mundial solo puede ir un alteta de cada categoria con la minima B?