Os va a parecer una tontuna lo que voy a decir pero... madre mia que largo es un 400 eh...
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Primer caido... una posible medalla fuera.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Es que parece que no.. pero para ser un sprint contínuo.. se hace largo xDD; y con las vallas ni te cuento
Por cierto, Paquillo fuera.............
Heptatleta Jessica Ennis....Pivón.... y marcon que lleva en las dos primeras pruebas!
Siempre me emociona ver ese compañerismo que existe entre los atletas. Terminas las carrera y todo son abrazos y felicitaciones de unos con otros. Es increible ver a un ruso abrazado a un chino o a un mexicano ¿que pueden tener en comun esos tres atletas viniendo de zonas tan diferentes del planeta? Paises tan diferentes... pero comparten lo mas importante......... su "focus", lo que les mueve.....
¿Qué le ha pasado a Paquillo? Me he perdido el momento en el que desaparecía del grupo de cabeza.
Cienfuegos 71.XX con el martillo pesado, supongo que será su PB (aunque no sé si había competido con este peso alguna vez). El heptatlón está muy muy apretado. Menos la que va en cabeza, que ahora empezarán a cogerle, las demás están en nada.
Una pena lo del joven Lemaitre en los cuartos de final de los 100ml, los nervios..... nos quedamos sin ver hasta donde podía llegar!
Reyes Estévez por tiempos e Higuero tercero en su serie (bastante jodida, por cierto) pasan.
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Me da que o hace algo tu "amiga" o nos volvemos sin exceso de equipaje eh..
-----
Popular Runner
-----
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
-----
Popular Runner
-----
Muy buena la final de peso, un nivel altísimo! El día no ha defraudado![]()
Pues si, una finalaza de nivel altísimo de TODOS los participantes. Yo apostaba por Majewtski pero al final el que mojó fué Cantwell.
Mañana nos espera María Vasco y los chicos del 100, a ver que tal se les dá.
Usain ya dijo que iba a ganar, no a buscar marca pero... luego en la pista veremos.
Ah! y gracias a todos los que nos han seguido en la sección de actualidad, mañana a primera hora tendreís el previo de la jornada matinal y las noticias de cara al mundial
Un saludo!
Casado repescado tras descalificación del australiano, a semis
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net