Originalmente escrito por
el-garum
---------------------------------------------------------------
No puedo estar de acuerdo contigo. El 5000, además, tambien es una prueba relativamente reciente en el apartado femenino(se corria el 3000 lisos).
Hombre, no me lo compares. El primer 3.000 obstáculos en un Mundial fue en Helsinki y en unas olimpiadas en Pekín; además, el hecho de que una gran atleta compita en una prueba nueva no desprestigia a la atleta, sino que prestigia a la prueba: Lebedeva, Isinbayeva, Ingrid Chistiansen...; además, nunca dijo que el 10000 era duro, sino que era aburrido, y tiene razón porque hasta el Campeonato de España lo saca fuera de la competición del resto de pruebas.
Pues no sé qué es peor, que diga que es duro o que es aburrido. Buscaré las declaraciones porque se publicaron en este foro.. Y fijate si es buena que creo solo corrio 2 10000 y rebajo bastante el record de Julia Vaquero; y si corre ahora un 5000, estoy seguro se lo quita tambien.
¿Ves? A eso me refiero. Yo creo que de Marta ya no podemos hablar a nivel nacional habiendo sido 2 veces subcampeona del mundo en 5.000. Aquí está claro que no tiene rivales en pruebas de fondo. Repito, veo lícito que se pase a la prueba que quiera, todos los atletas evolucionan, pero que no se le puede dar el mismo prestigio al 3.000 obs. que al 5.000..
Si yo fuera Marta, habría hecho lo mismo que ella. Además, el 3000obst creo que por sus condiciones,garra y talento, parece una prueba inventada para ella. Bravo, Marta, que vayan pensando ya en tí para el
Príncipe de Asturias.