En la sección "Actualidad" del foro ya está el análisis del equipo español.
En la sección "Actualidad" del foro ya está el análisis del equipo español.
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
A ver Natalia que tal. Es la opción más clara.... si es que no ocurren accidentes
Va a estar bien porque además corren Jamal y Burka. Sobre todo a Jamal le vendría muy bien un ¡Zas, en toa la boca! por decir en su momento que si Natalia no hubiera adelantado por el sembrao tirando a Burka... habría ganado ella (que al fin y al cabo es la que ganó tras la descalificación).
Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.
www.10ksantvicent.com
www.runtrishop.com
www.fybio.net
Me gustaria saber cuanto miden las vallas de los junior par saber si es muchas la diferencia por favor que alguien me la conteste
Muy bueno, sí
La verdad que la selección es muy corta, de las más pequeñas de nuestra historia, ya sea porque muchos/as están centrados en el Europeo de Barcelona o porque poco a poco esta será la tónica habitual, el descalabro en los concursos es bestial
Opciones a medallas está claro que 2 son muy claras, Sergio Sánchez y Natalia Rodríguez, me haría una tremenda ilusión que Natalia se coronara campeona, primero porque se lo merece y segundo, para que si a alguien le quedó alguna duda de que hoy por hoy Natalia es la reina en 1.500, se la corte de raíz
Un poco por debajo tenemos a Ruth Beitia que últimamente suele piyar chapa en P.C, que siga la racha
Y luego tenemos a todo el mediofondo masculino que podría entrar en finales
Los demás, a bajar marca y que pasen alguna ronda