![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro
|
Primer Día de Competición (Sábado, 25 de Agosto)
SÁBADO, 25 DE AGOSTO (PRIMER DÍA DE COMPETICIÓN)
*Hora Española* Sesión Matinal: 00:00 ----- Maratón Masculino ---------------------- Final --- Chema Martínez, Julio Rey, Óscar Martín y José Ríos 03:00 ----- 100 m. Vallas Femenino ----------------- Heptatlón (1ª Prueba) 03:00 ----- Peso Masculino ------------------------- Calificación Grupo A y B --- Manuel Martínez 03:40 ----- 3.000 m. Obstáculos Femeninos --------- Series --- Rosa Morató, Zulema Fuentes Pila y Diana Martín 04:20 ----- Altura Femenina ------------------------ Heptatlón (2ª Prueba) 04:25 ----- 1.500 m. Masculinos -------------------- Series --- Juan Carlos Higuero, Arturo Casado y Sergio Gallardo 05:10 ----- 100 m. Masculinos ---------------------- Series --- Ángel David Rodríguez Sesión de Tarde: 12:10 ----- Peso Femenino ------------------------- Heptatlón (3ª Prueba) 12:30 ----- 800 m. Femeninos ---------------------- Series --- Mayte Martínez 12:30 ----- Martillo Masculino ---------------------- Calificación Grupo A 13:15 ----- 100 m. Masculinos ---------------------- Cuartos de Final --- Ángel David Rodríguez (En caso de Clasificarse) 13:20 ----- Peso Masculino ------------------------- Final --- Manuel Martínez (En caso de Clasificarse) 13:30 ----- Triple Salto Masculino ------------------ Calificación Grupo A y B 13:45 ----- 400 m. Vallas Masculinos --------------- Series --- Jose María Romera 14:00 ----- Martillo Masculino ---------------------- Calificación Grupo B 14:30 ----- 200 m. Femeninos ---------------------- Heptatlón (4ª Prueba) 14:50 ----- 10.000 m. Femeninos ------------------- Final *Cuando salga la selección española iré poniendo los atletas en sus respectivas pruebas. *Lo de la hora española no lo tengo muy controlado pero creo q está bien..porque allí son 7 horas más q en España...y si el Maratón empieza a las 7 de la mañana... aquí tocará trasnochar para poder ver la q esperemos q sea la 1ª Medalla para España. Úlima edición por Earth_ fecha: 23-08-2007 a las 21:20. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Madre mia, te voy a hacer un monumento Earth.
Empieza fuerte el mundial con esa maratón. Así a destacar, el peso masculino, donde a lo mejo también se puede rascar algo... Vas a ir poniendo los demás días? De donde sacas esta informacion? |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Ójala me equivoque... Para la maratón, yo confío en que Chema Martínez haga buen papel. Rey dicen que está tocado así que mal asunto. En los 3000 femeninos debería pasar Rosa Morató y Zulema a lo mejor por tiempos puede. En los 1500 deberían pasar los 3 aunque no me convence Gallardo. Esperemos que se cumplan las espectativas. Y por último, confío plenamente en Ángel David para que pase a la siguiente ronda. Yo creo que se va a salir y va a batir el récord de España |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Miembro
|
Yo también creo q lo tiene muy jodido.. no es q no haya pasado de 20.. es q no ha pasado d 19.50!!
Aunque hace poco le hicieron una entrevista y él dijo q estaba en un buen momento de forma pero q no le acompañaban los resultados, q para Osaka estaría más cerca de 21 q de 19... En cuanto al resto, creo q deben pasar todos de ronda, a excepción de Diana y Romera, q lo tienen bastante chungo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Yo tampoco creo que Manolo Martínez pase a la final, porque este año ha estado muy lejos de 20.20 y no ganó el Campeonato de España, no está bien últimamente, así que a ver si lo consigue, pero lo veo difícil.
A ver si empezamos el Mundial con medalla en la maratón. Si se consiguiera el oro, España iría durante unas horas 1ª en el medallero, jejeje. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro
|
Resultados
Jornada Matinal: - Maratón: Chema Martínez, 10º con 2:20:25 - Maratón: José Rios, 17º con 2:22:21 (Marca de la Temporada) - Maratón: Julio Rey y Óscar Martín, abandono - Peso: Manolo Martínez, tres nulos en Calificación. No pasa a la Final - 3.000 m. Obstáculos: Zulema Fuentes Pila, 8ª en Serie 1 con 9:55.62. No pasa a la Final - 3.000 m. Obstáculos: Rosa Morató, 1ª en Serie 2 con 9:43.40. Clasificada para la Final - 3.000 m. Obstáculos: Diana Martín, 10ª en Serie 3 con 9:53.88. No pasa a la Final - 1.500 m: Juan Carlos Higuero, 3º en Serie 1 con 3:40.93. Clasifcado para Semifinales - 1.500 m: Sergio Gallardo, 6º en Serie 2 con 3:39.92. Clasificado para Semifinales - 1.500 m: Arturo Casado, 1º en Serie 3 con 3:41.33. Clasificado para Semifinales - 100 m: Ángel David Rodríguez, 3º en Serie 4 con 10.37. Clasificado para Cuartos de Final Úlima edición por Earth_ fecha: 25-08-2007 a las 05:39. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |