Una atleta que nunca decepciona y que se crece en las grandes citas. A ver si aprenden otros.
Una atleta que nunca decepciona y que se crece en las grandes citas. A ver si aprenden otros.
Muchos deberian aprender del coraje y las ganas de mejorar de Mayte.
Felicidades
eso si es furia española,no como otros
Marca personal (1:57:62) y bronze en la final de un campeonato del mundo, eso a nivel español Mayte es una de las pocas con capacidad para hacerlo.
Ha hecho una carrera muy inteligente y las demas se han muerte xk el primer 400 ha sido de vertigo...GRANDE MAYTE!!!!
Tengo ya ganas de ver a los hombres del 800 y del 1500 a ver si hay alguien k consigue estar al nivel de Mayte, aunke otra medalla es complicado...
Lo de Mayte es expectacular, haciendo ese marcón después de 3 carreras x debajo de los 2 minutos.
En cuanto he visto q todas seguian a la Keniata (impresionante esta tia, todo hay q decirlo), he pensado ya verás como todas pinchan en la última recta, todas menos las 2 q han sabido leer la carrera desde el principio, la marroquí Hansa Benhassi y Mayte, q han estado agazapadas en la primera vuelta y luego se han ido comiendo una a una al resto.
Al margen de lo de Mayte, a nadie le llama la atención el sospechoso físico que ha tenido siempre Mutola?
sospechoso porq?
yo tenía entendido q era un problema de hormonas.
Por cierto, Mayte espectacular, como siempre. Al final Marta, Mayte y Paquillo son los únicos q nunca decepcionan, habría q hacerles un monumento
Digo sospechoso por el extraordinario desarrollo muscular que ha tenido siempre y los rasgos masculinos de su rostro, y más teniendo en cuenta que el 800 no es una prueba de velocidad que requiera ese tipo de físico. Cuanto menos, llama la atención.
Di que sí....con dos piernas !!!
Gracias Earth por este gran calendario
Recuerdo un caso hace años de una rumana o bulgara, no recuerdo bien, que era una pasada el físico y la cara de tiparraco que tenía.
Hasta tal punto que se tuvo que someter a una pruba de maternidad para
poder competir.
Fenomenal Mayte, vaya recta final que hizo, adelantando a muchas, y menuda marca a conseguido, haciendo marca personal.
El récord de España es 1:57.45 y Mayte ha hecho 1:57.62, o sea que se ha quedado muy cerca del récord, a 17 centésimas.
esta tia es una campeona ,compite muy bien , no decepciona cuando llegan los grandes momentos , no como otros (pestano) y sabe sacar la marca cuando se debe sacar en la final joder que es lo que vale al fin y al cabo , haber si ruth , higuero que son los que tinen a estas alturas las mas posbilidades de medalla hacen lo que ella y no decepcionan.
Cómo me arrepiente de haber podido ver la carrera... a ver si la puedo ver en los próximos días en youtube o algo parecido... _comorr_
Felicidades Mayte!!
Eres grande Mayte y te lo merecías, ánimo y a Pekín. Por tu humildad, simpatía, y garra, te sigo desde que eras junio y corriste en 2.05.00 y ahí me di cuenta de lo buena que eras, recuerdo las series en Sidney la primera vez que bajaste de dos minutos, después de un rosario de lesiones y problemas, tu medalla en el europeo del 2002 de plata y ahora ésto. Por cierto un recuerdo para Nuria Fernández (compañeras de toda la vida), y a Natalia Rodríguez otra atleta con igual clase que Mayte que estoy seguro que también tendrá su momento de gloria en un futuro, después que de a luz esa criatura que espera.