![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Alguien Sabe??
buenos dias amigos/as foreros, me gustaria simplemente si alguien pudiera ayudarme a tener actuaciones de dana cervantes en cualquier prueba que haya participado, pq en internet no se pq diablos nunca sale nada de atletismo. ahora fue pista cubierta en valencia y solo se el resultado pq lo vi en su pagina pero no he visto ni imagenes ni videos referent a eso. soy un apasionado de dana y nunca tengo posibilidad de verla por ningun lado. pueden ayudarme???
gracias |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Miembro de Honor
|
Cita:
![]() Dana Cervantes |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
gracias
gracias gijones por la ayuda y por ser tan rapido y amable pero es q a eso me referia tio. que esos videos ya los abia visto y ya se sabe como es en youtube la calidad tio. muy mala. pq se como es ella si no me dicen q es norma duval y me lo creo, jejejeje. me referia q no hay ni fotos del evento ni na de na tio que lo veo muy escaso y pensaba q qizas abia alguna pagina donde se pueda ver. su pagina esta algo actualizada pero en cuestion de imagenes sigue teniendo las mismas 27 y 82 fotos tanto personales como deportivas. ya me las se de memoria, jejejeje
oye un saludo eeee |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |