Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Profesional > Mundial de Atletismo Valencia 2008

Bienvenido a Foroatletismo.com
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos!

Alguien Sabe??

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 15-02-2008, 10:51   #1 (permalink)
anregi
Miembro Junior

Alguien Sabe??

buenos dias amigos/as foreros, me gustaria simplemente si alguien pudiera ayudarme a tener actuaciones de dana cervantes en cualquier prueba que haya participado, pq en internet no se pq diablos nunca sale nada de atletismo. ahora fue pista cubierta en valencia y solo se el resultado pq lo vi en su pagina pero no he visto ni imagenes ni videos referent a eso. soy un apasionado de dana y nunca tengo posibilidad de verla por ningun lado. pueden ayudarme???
gracias
anregi no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 15-02-2008, 14:59   #2 (permalink)
gijonés
Miembro de Honor

Cita:
Originalmente Escrito por anregi Ver Mensaje
buenos dias amigos/as foreros, me gustaria simplemente si alguien pudiera ayudarme a tener actuaciones de dana cervantes en cualquier prueba que haya participado, pq en internet no se pq diablos nunca sale nada de atletismo. ahora fue pista cubierta en valencia y solo se el resultado pq lo vi en su pagina pero no he visto ni imagenes ni videos referent a eso. soy un apasionado de dana y nunca tengo posibilidad de verla por ningun lado. pueden ayudarme???
gracias
Bien cerca tienes la información

Dana Cervantes
gijonés no está conectado   Responder Con Cita
Viejo 15-02-2008, 19:00   #3 (permalink)
anregi
Miembro Junior

gracias

gracias gijones por la ayuda y por ser tan rapido y amable pero es q a eso me referia tio. que esos videos ya los abia visto y ya se sabe como es en youtube la calidad tio. muy mala. pq se como es ella si no me dicen q es norma duval y me lo creo, jejejeje. me referia q no hay ni fotos del evento ni na de na tio que lo veo muy escaso y pensaba q qizas abia alguna pagina donde se pueda ver. su pagina esta algo actualizada pero en cuestion de imagenes sigue teniendo las mismas 27 y 82 fotos tanto personales como deportivas. ya me las se de memoria, jejejeje
oye un saludo eeee
anregi no está conectado   Responder Con Cita
Respuesta
Herramientas
Desplegado