Que me aconsejais que puedo comer antes de entrenar?
Que me aconsejais que puedo comer antes de entrenar?
El que no sabría decirte, todo dependerá del objetivo que te estés marcando.
Es importante dejar que pase por lo menos 2horas entre la comida y el ejercicio.
Si estás en buena forma e intentas aumentar rendimiento yo te recomendaría hidratos y proteína.
Pero ojo, no soy ningún experto. Lo mejor sería que hablaras con un nutricionista deportivo.
Salu2.
Si la pregunta va enfocada a "¿que como justo antes de un entreno que me haga rendir más?" te driria que nada, deberias correr con el estomago vacío, para evitar pesadeces, revoltijos raros y algñun corte de digestión.
Si la pregunta se enfoca en "¿que dieta sigo para entrenar?" Una dieta variada, donde se incluyan todo tipo de alimentos excepto bollería y glotonerías, y aumentar un poco la ingesta de hidratos, siempre y cuando los vayas a quemar.
Resumiendo, dieta equilibrada.
Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.
Objetivos por conseguir:
Progresar y disfrutar.
Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.
Diario de deimosde
Segun a q horas entrenes,pero si es despues de una comida,de cualquier tipo,2 a 3 horas,pero si es algo light,como un platano+cafe,al rato.
Comer antes de entrenar,pues lo tipico,fruta antes y despues de entrenar,y mucha agua,isotonicos,antes,durante y despues,junto a una buena alimentacion paletaolitica y mucho dormir,volaras.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Un café una hora antes del entrenamiento y si es día de competición, 2 plátanos dos horas y medias antes y una café la hora antes y mucha agua. s importantes hidratarse muy muy bien antesm durante y después.
Un abrazo!
Mi Diario De Entrenamiento: http://www.foroatletismo.com/foro/di...o-de-mike.html
Sumando Millas.
Busco club por Madrid Centro.
Si comes poco mínimo mínimo 2 horas.
Si entrenas a 1ª hora de la mañana muchisisimo mejor en ayunas.
Después de una comida principal dejar 3-4 horas.