Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

chocolatinas energeticas o algo parecido

No Registrado Visitante

chocolatinas energeticas o algo parecido

Hola me gustaria si hay alguna chocolatina o algo parecido para tomarla antes de correr y que te ayude algo cuando estes corriendo.
    Estoy hablando de una prueba de 2000 m en la que lo tengo que dar todo ya que me juego mucho jejeje.
    Muchas gracias

Chocolatinas energéticas

Para darlo todo en una prueba de 2000 metros, hay que entrenar de manera específica esa distancia y la preparación de la misma depende de muchos factores, tanto externos como internos, tu peso, edad, altura, en pista, en altura?............ CON TODOS ESOS DATOS y aun con ellos en la mano, yo te recomiendo que superar ese reto, que supone tanto para tí, lo sustentes en tí mismo y no en guarreridas que no hacen gran cosa.

SALUDOS.

www.correveidiles.com _andar_

Suerte en tu carrera

Cita Originalmente escrito por Podologiamalaga Ver Mensaje
    Suerte en tu carrera
    Esto es como terminator pero volviéndo al pasado para superar la prueba física de ingreso en la legión extranjera

pd (¿Sigue Salva obligando a tener más de 10 mensajes para incluir enlaces directos?)

Creo que sip,... ¿vas a ir a malaga david?,... puedes pasarte por allí .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Las barritas naturales "Progofio" son una pasada, 100% naturales. Vi que las tomaba el Triatleta Ricardo Hernández, las compre y me funcionan genial para recuperar.

Pues las he probado y me han gustado, al llevar gofio yo las utilizo principalmente antes del entregamiento pero también durante.

yo tomo unas barritas del mercadona que no están nada mal, hay unas de enervit para antes y después del ejercicio, las que tomo después tienen proteínas para la recuperación, estas cosas ayudan tío porque dan energía y se pueden llevar facilmente. En Italia es la marca más conocida por eso me dan confianza porque ya ves que hay de todo por ahí..

Hola, en cuanto a la alimentación, yo soy my cuidadoso y estricto, porque he descubierto que es fundamental comer bien y sobre todo sano para evitar un montón de problemas como los que puedes ver por internet y luego porque si al entrenamiento no le acompaña esa dieta equilibrada que necesita para crecer y fortalecerse no conseguiremos alcanzar los resultados propuestos y nos frustraremos, yo es por eso que sólo como barritas energéticas en casos muy aislados.
    Un saludo!

Cuidado con chocolatinas o barritas de chocolate en esta época, se derriten a la mínima, y el chocolate derritido se quita muy mal de la ropa deportiva