Buenas a todos! Aprovechando que en el foro hay gente muy bien informada me encantaría sacar a luz mi tema personal, que podria ayudar a otros.
Por donde empezar? vamos a lo básico, soy corredor popular, es decir que solo compito en carreras de calles, en realidad competi solo una vez pero entreno desde tres a cuatro a veces por semana ( venia haciendolo mas pero los horarios laborales me destrozan) con constancia, no es que una semana si y otra no, rara vez falto a un entrenamiento, y mi idea es apuntarme a futuras carreras.
Tengo poca información con respecto a nutrición deportiva, me lance a correr por mi cuenta, nunca tuve un entrenador que me guiara, todo ha sido por medio de internet, consejo de amigos, etc, ya se que los que saben me van a decir que esta mal, acepto la critica.
El tema radica en que al finalizar con mi jornada laboral, me siento medio cansado, es decir, que para entrenar saco el doble de voluntad que tenia antes, y he notado un decaimiento en mi rendimiento con respecto a cuando no trabajaba y podia dedicarle mas tiempo a mis entrenamientos.
Tampoco tengo tiempo de llevar una buena alimentación, ya que mi trabajo es muy movido y a media mañana tomo nada mas que una taza de te y un pan y como almuerzo preparo ¨menus de soltero¨, arroz con milanesas o hamburguesas.
Por lo que veran no llevo una alimentación muy buena, me gustaria si alguien me puede dar un ejemplo de lo que deberia hacer para llegar mas energico a mis entrenamientos.
Eso es todo, saludos y gracias de antemano a los que respondan y a los que no tambien.

Responder Con Cita