Originalmente escrito por
Fenixx
Y yo me pregunto, yudox, viendo la cantidad de preguntas que vas haciendo sobre el tema... y demás, no crees que te sería mucho más seguro y más eficaz ponerte en manos de un profesional?
Esto de la nutrición es algo serio, no es "a ver que hace este o que hace aquel", es como si tienes un dolor punzante en un costado y le preguntas al vecino, tú qué te tomas para el dolor de cabeza?? que me lo voy a tomar yo...
Es un consejo sin la minima ironia, veo que es un tema que te preocupa, a mi me preocupó en su momento y tenía dos opciones, ir a un profesional y estudiar. Hice las dos y hoy soy yo quién decide lo que como, cuando y como.
Me preocupa bastante los bandazos que se dan con estos temas y lo que se hace por imitación, como pasa en la carrera, la mayoría de los que entrenan por imitación suelen acabar con algún problema. Cada persona tiene un ritmo biológico y una genética, aunque hay unas bases generales, aplicarse lo que va haciendo la gente y más si la gente hace las cosas a boleo me parece un poco temerario. El cuerpo tiene memoria y todo lo que le castigues hoy... va a salir mañana.
En fin... comentario que me podría haber guardado peeeeero... si a alguien le vale de algo...