Una calculadora de hidratación que Powerade tiene en su web. La verdad es que es bastante práctico y preciso el inventico este.
Como mínimo, una curiosidad.
Powerade -
Una calculadora de hidratación que Powerade tiene en su web. La verdad es que es bastante práctico y preciso el inventico este.
Como mínimo, una curiosidad.
Powerade -
2,4 me sale a mi. anda que no saben na. jeje
OBJETIVOS
Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad
MI DIARIO
ENTRENAMIENTOS
Amoaver...
Con el progamita calculas los litros que has perdido y necesitas reponer, luego, si los repones con Powerade, agua del arroyo, tinto Don Simón o Caldo de la abuela hirviendo, es cosa tuya.![]()
He probado esa calculadora en Strands.com tienen una y funciona muy bien
Muy curioso,la verdad.Pero tengo una duda acerca de su utilizacion:en una de sus variables,concretamente la que determina si eres hombre y mujer,tambien han colocado el triangulito ese que puedes mover para alejarte o acercarte de dicho concepto.Si os fijais,justo en la mitad,se cambia de hombre a mujer (o a la inversa,que lo mismo da).Si justo a la mitad se cambia de sexo,mientras mas te alejes de esa mitad,mas mujer u hombre seras (cuestion de logica,me parece).Ahora bien:¿como calculo el grado de hombria o masculinidad (cuanto he de alejarme de esa mitad,claro) para reflejarlo en la susodicha calculadora?¿Por la cantidad de pelo en el pecho?¿por el tamaño de mis...sargentos?¿por la cantidad de bocatas de panceta que sea capaz de ingerir de una tacada?
Estoy en un mar de dudas.Si alguien tuviera a bien ilustrarme,se lo agradeceria enormemente.
PD:Si tomo mucho Powerade...¿me convertire en macho,muy macho?