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Que comer despues de un entrenamiento

  1. #1
    Xala no está en línea Miembro Ágil
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    Que comer despues de un entrenamiento

    Buenas,

    A veces despues de un entrenamiento de 1 hora no sé muy bien que comer. Si entreno al anochecer, despues de la ducha ceno una buena ensalada con pasta, queso...pero si entreno por la mñana o a la tarde, no sé que comer despues para recuperar. A veces llego con hambre y me da por comer pan o galletas que no creo que sea muy bueno.

    En cuanto al líquido, ¿es bueno beber una coca-cola despues del entrenamiento?

    Un saludo

  2. #2
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    Cita Originalmente escrito por Xala Ver Mensaje
    Buenas,

    A veces despues de un entrenamiento de 1 hora no sé muy bien que comer. Si entreno al anochecer, despues de la ducha ceno una buena ensalada con pasta, queso...pero si entreno por la mñana o a la tarde, no sé que comer despues para recuperar. A veces llego con hambre y me da por comer pan o galletas que no creo que sea muy bueno.

    En cuanto al líquido, ¿es bueno beber una coca-cola despues del entrenamiento?

    Un saludo
    plátano, dátiles, uvas pasas algo con índice glucémico altito. Lo del pan y las galletas según se mire si tuviera que comer en alguna comida la comería después de un entreno pero bueno prefiero la fruta por eso de que es más natural y a parte de que no lleva grasas o apenas grasas.

  3. #3
    Avatar de Mali
    Mali no está en línea atleta belico
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    Despues de entrenar,lo ideal siempre,es rellenar los depositos de glucogeno,ya sea,frutas,bebidas isotonicas,y antes q pase 30m. ingerir algo de proteina,con lo cual,lo ideal esq callera el entreno antes,de una buena comida,donde este,proteinas,hcc.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  4. #4
    Avatar de antommy5
    antommy5 no está en línea club atletismo santa pola
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    Bueno, amigo, lo más aconsejable es comer algo rico en proteínas para que tus tejidos se recuperen con más facilidad, también puedes tomar una nuez acompañando a la barrita, aquarius.
    En cuanto a la bebida no te recomiendo la coca-cola, es mejor que bebas si eso un aquarius o algo por el estilo.
    ASÍ QUE A BUSCAR EN TU SUPERMERCADO FAVORITO LO QUE MÁS SE ADAPTE A TI

  5. #5
    Avatar de frankcis
    frankcis no está en línea Miembro erectus
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    Yo no se si será recomendable pero un vaso de gazpacho con una tajadita de sandia o melón mezclado con un platano me dejan como nuevo.
    http://cdtriatlonherrera.blogspot.com.es/

    The best is yet to come

    Próximos objetivos

    05/07/2015 IM Frankfurt 226 km

    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-frankcis.html

  6. #6
    Avatar de Ne nike kamen
    Ne nike kamen no está en línea Miembro Ágil
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    Platano, y si eres de batidos pues un batido recuperador o unos aminoaciodos, pero si no...platano y bebida isotonica.

  7. #7
    Avatar de NACHO_84
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    Estoy de acuerdo! Yo tomo batido recuperador o bebida isotonica y mucha fruta

  8. #8
    Avatar de Bluetomato
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    Un buen plato de arroz con algo de proteina, jamon, pavo...

  9. #9
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    Coincido con Daniel230. Yo suelo tomar un puñado de pasas, plátano y zanahoria. Después proteína (carne magra, pescado azul) para reponer músculo.

    Saludos.

  10. #10
    badulake no está en línea Miembro Trotón
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    Que cantidad de Aquarius debes tomar despues del entreno? unos 30 cl estaria bien? deberia tomar algo mas justamente despues del entreno o con el aquarius seria suficiente?

  11. #11
    Avatar de letrapi
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  12. #12
    Avatar de Pepino1743
    Pepino1743 no está en línea Miembro Trotón
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    Despues del entrenamiento, inmediatamente despues un vaso de te verde frio ( no helado, ya que haria daño al organismo caliente) luego de unos minutos un jugo surtido de frutas y leche ademas de miel es lo que yo estilo tomar y me va bien...

  13. #13
    Avatar de lorenzo74
    lorenzo74 no está en línea Miembro Trotón
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    HOLA en mi caso con los cambios horarios por trabajo , si es por la mañana, despues de correr reponer de azucares , pero sobretodo mucha fruta, igual que al medio dia si estoy de tarde yogurt desnatado, fruta liquidos muchos liquidos gatorade por ejemplo acuarius,y por la noche algo ligero una ensalada esta bien, pero cuidado con lo que se le añade ..... poca sal muxa pimienta y si tienes dudas pan integral y caña a la pechuga de pavo .... atun natural en aceite de oliva muxa agua yogures desnatados y no parar de correr ya nos iras contando ... saludos bye

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