Buenas a todos,
Alguien a oido hablar de la dieta montignac??? Que se come? Como se comé?etc,etc...
Buenas a todos,
Alguien a oido hablar de la dieta montignac??? Que se come? Como se comé?etc,etc...
Dieta basada en la carga (indice) glucemica de los alimentos.... como la Dieta de la Zona, la Atkins,... o la Paleodieta. Mas parecida a esta última!
Es curioso como muchas de las recomendaciones nutricionales o dietas mas reconocidas y efectivas que se estan haciendo ultimamente, se basan practicamente en lo mismo.![]()
Y que os parece para un deportista "POPULAR"?, podriais documentarme un poco mas, como funcionan estas dietas????
Hola, No te puedo hablar desde la profesionalidad porque no soy experta en el tema, pero si decirte que conozco a un amigo que la estuvo haciendo durante al menos dos años y hoy por hoy tiene el colesterol y el ácido úrico por las nubes a consecuencia de la famosa dieta de montignac.
Yo personalmente la hice durante medio año y no note ninguna mejora ni en peso ni en salud. Y desde que combino deporte con dieta equilibrada estoy encantada con los resultados y conmigo misma, espero haberte ayudado algo.
mucha suerte!
pues a mi me funciono genial hace un par de años la hice por 4 meses..empeze con 98 kilos y acabe en 84kilos...no se pasa nada de hambre y en mi caso yo entonces no hacia deporte como ahora y no puedo decir si para deportistas es valida ...lo que si se es que hasta que he vuelto a entrenar hace unos meses en casi dos años engorde solo 2 kilos...basicamente hay dos o tres aspectos fundamentales de la dieta...no comer carbohidratos,azucares y patatas etc.....claro que ahora que entreno mucho ya me da igual y como de todo pues son dietas que no estan basadas en quemar calorias .....
Objetivos 2011:
5.000 en sub21´ conseguido 22,12´el 5-4-11
10.000 en sub45´conseguido 47,31´el 15-9-11
media mar.sub1,40´Conseguido 1,43' el 05-01-12
Maraton en sub3,40´ ...conseguido en 3,55´el 27-11-11
ultramarathon finisher....a la espera...