Hola querría saber que tengo que comer (dietas) o que comer antes y después de los entrenos de salir a correr. Tengo 23 años, delgado y corro 30min 2 o 3 veces a la semana. Dadme consejos. Gracias.
Hola querría saber que tengo que comer (dietas) o que comer antes y después de los entrenos de salir a correr. Tengo 23 años, delgado y corro 30min 2 o 3 veces a la semana. Dadme consejos. Gracias.
Úlima edición por javi2000 fecha: 23-12-2010 a las 20:36
Corres 2 o 3 veces al dia?,no querras decir a la semana?.
Yo te puedo recomendar lo q yo uso antes y el despues.
1h antes.......yogurt desnatado con un puñao de muesli y un puñao de nueces,y to pa dentro,luego si es un entreno exigente de calidad,me llevo un isotonico y lo mezclo con glutamina en polvo,y me lo voy tomando durante el duro entreno,si es un simple rodaje,lo tomo el isotonico al acabar,luego despues del entreno,pues no se a q hora entrenas o cenas,yo directamente ceno,lo q tenga q cenar,mezcla entre proteina y hidratos.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Sí quería dacir a la semana jeje, ya lo he cambiado. lo del muesli te refieres a barritas energeticas?
ok, y eso en mercadona o algun tipo de supermercado no habrá?
Yo lo que me hago por las mañanas 1 hora antes del gym o de correr es un yogur con avena (del mercadona), un plátano y un café. Luego simplemente me llevo agua. Y de lujo!!
Pues,azucar nada,solo lo natural de las pasas y alguna fruta,nada mas,claro no es lo mismo,mueslis de mercadona,q de una herbolesteria,de cultivos ecologicos,y q le echan menos porquerias en su elaboracion,pero bueno todo es probar,a mi,desde luego me sienta de lujo.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana