Buenas,
Mi "problema" es el contrario al que tiene mucha gente.No quiero adelgazar más.Tengo 36 años,mido 1.74 y peso 62,5 kg.Siempre he sido de constitución delgada,estilo pajarillo,aunque no estoy flaco.El tema es que he perdido casi 3 kg. desde que en Septiembre me inscribí en el club de atletismo de mi ciudad y empezé a entrenar más dias a la semana y aumenté lógicamente el kilometraje.Normalmente hago medio fondo y una media a la semana de 60 km aproximadamente en 4 o 5 dias según pueda(aunque actualmente estoy parado ya que llevo 2 semanas operado de una hernia inguinal y me quedan 4 más para empezar a trotar
).
Después del rollo mi pregunta es si creeis conveniente que deba tomar algún complemento o suplemento (no sé exactamente la diferencia entre los dos) para ayudar a no quemar tantas "reservas" de mi cuerpo si es que las tengo je,je.Como dato os diré que no me encuentro en mi vida normal ni en los entrenos bajo de energía o fatigado y que como como una lima,siempre lo he hecho.El tema es que sigo adelgazando y ya me preocuparía un poco bajar aun más de mi actual peso.
En fin ,que me gustaría saber si algún complemento vitamínico o de proteinas me vendría bien basándome en vuestra experiencia,ya que soy bastante ignorante en este tema.
Muchas gracias y un saludo!!
Te perseguiré hasta alcanzarte