HSNstore

Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

No quiero adelgazar más!

telocojo no está en línea Miembro Trotón

No quiero adelgazar más!

Buenas,

Mi "problema" es el contrario al que tiene mucha gente.No quiero adelgazar más.Tengo 36 años,mido 1.74 y peso 62,5 kg.Siempre he sido de constitución delgada,estilo pajarillo,aunque no estoy flaco.El tema es que he perdido casi 3 kg. desde que en Septiembre me inscribí en el club de atletismo de mi ciudad y empezé a entrenar más dias a la semana y aumenté lógicamente el kilometraje.Normalmente hago medio fondo y una media a la semana de 60 km aproximadamente en 4 o 5 dias según pueda(aunque actualmente estoy parado ya que llevo 2 semanas operado de una hernia inguinal y me quedan 4 más para empezar a trotar).
    Después del rollo mi pregunta es si creeis conveniente que deba tomar algún complemento o suplemento (no sé exactamente la diferencia entre los dos) para ayudar a no quemar tantas "reservas" de mi cuerpo si es que las tengo je,je.Como dato os diré que no me encuentro en mi vida normal ni en los entrenos bajo de energía o fatigado y que como como una lima,siempre lo he hecho.El tema es que sigo adelgazando y ya me preocuparía un poco bajar aun más de mi actual peso.
    En fin ,que me gustaría saber si algún complemento vitamínico o de proteinas me vendría bien basándome en vuestra experiencia,ya que soy bastante ignorante en este tema.

Muchas gracias y un saludo!!
    Te perseguiré hasta alcanzarte

DANIEL230492 no está en línea Quick Silver
    Déjate de suplementos y tonterías... Si estás perdiendo peso es porque hay déficit calórico(a no ser que tengas algún tipo de alteración extraña en tu organismo)
    La solución es más comida y sana. Frutas,verduras,huevos,pescado....

Saludos

telocojo no está en línea Miembro Trotón
    Gracias DANIEL230492 por la respuesta.
    He leido algo al principio de tu diario y veo que eres de constitución parecida a la mía,como tú dices de casi "Espíritu Santo" y habiendo visto algo de tu dieta y algo de tus entrenos tu consejo es bienvenido,si no adelgazas con la tralla que te metes ya eso responde perfectamente a mi consulta.
    Eso sí,para seguir tu dieta hay que tener una nevera muy muy grande je,je.
    Ahora en serio,muchas gracias por el consejo,me pondré a ello a ver si resulta.

Un saludo.
    Te perseguiré hasta alcanzarte