Originalmente escrito por
Miguel
Un ejemplo de dieta hiperproteica:
Desayuno, todos los dias, cafe sin azucar y biscote integral.
LUNES:
Comida: 2 huevos duros con acelgas
Cena: Bistec + ensalada
MARTES:
CO: Bistec + ensalada
CE: Jamon York + Yogur sin azucar
MIERCOLES:
CO: 2 huevos duros + judias verdes + tomate + fruta
CE: Jamos York y ensalada
JUEVES:
CO: 1 huevo duro + zanahoria cocida rehogada con ajo si se quiere + 200 grs. queso gruyere
CE: Ensalada de fruta y un yogur
VIERNES:
CO: Pescado blanco plancha + tomate crudo
CE: Bistec + ensalada
SABADO:
CO: Pollo brasa + tomate crudo
CE: 2 huevos duros + zanahoria cruda
DOMINGO:
CO: Bistec + fruta
CE: Lo que se quiera pero con moderacion
Las ensaladas son de lechuga y tomate (aliñada con 1 cucharada de aceite, vinagre y sal)
Los bistec de ternera
De Jamon York, cuando toque, la cantidad que se desee
Recomiendan beber agua hasta un maximo de 2,5 L
Esta dieta se recomienda hacerla durante 2 semanas y garantiza una perdida de peso considerable. Un amiguete mio ha terminado de hacerla hace un mes y pasó de 89 a 80 kilos, aunque lo normal es perder algo menos. Yo estoy en ello y debo haber perdido unos 4 kgs. la primera semana.
Es la dieta mas practica que he probado, a decir verdad es la unica que he probado

porque es la unica donde no hay limitacion en las cantidades lo que me garantiza no quedarme con hambre.
Si noto que cuando entreno 3 dias seguidos (todo aerobico) el tercer dia ya voy jodidillo. De caja bien pero las patas no van finas.
Supongo que no debe ser nada buena esta dieta, por lo que he leido por ahí (es parecida a la dieta Dukan y a ésta la ponen a parir)...pero necesitaría que alguien me explicara los problemas de esta dieta (entrenando y sin entrenar) con palabras que hasta yo pueda entender