L-carnitina realidad o placebo
Hola buenas
Me gustaría bajar unos cuantos kilos de peso ya que mido 1,83 y actualmente estoy pesando 116 kg. Desde octubre he cogido unos 15 kilos ya que he tendido una hernia fiscal la cual me ha impedido hacer deporte. Yo hago mucha bicicleta y me mantenía en unos 100 kg ya que soy de constitución ancha. Ahora ya estoy recuperado de la hernia y me gustaría bajar esos kilos para quedarme otra vez en los que estaba o perder alguno mas. Me gustaría saber si la L-carnitina me ayudaría a Bajarlos mas deprisa. Me gusta comer y me gusta la coca-cola y los helados y sin ellos no paso casi ningún día. Como en la comida pan integral una barrita de bocadillo al día. Intento comer 5 veces al día pero el desayuno es lo peor que llevo y casi ningún día lo hago, simplemente un zumo de naranja, voy a entrenar al GYM todos los días de diario y hago una clase de spining, abdominales y unos 20 minutos de elíptica. No se me he enrrollado demasiado y la pregunta no era esa. Alguna ayuda o sugerencia. Muchas gracias a todos.