de nada JL
Saludos
de nada JL
Saludos
Yo tengo las de cinturón (tipo decartón, aunque no las compré alli) y se me mueve para todos los lados, al final solo llevo una botellita que creo que es de 250 cl, pero la tengo que correr hacia la espalda para que no me moleste. En cuanto bebo un poco, al no estar llena empieza a notarse el movimiento del líquido al moverse y además se calienta una cosa mala. Otra cosa es beber corriendo, todavía no he encontrado el método ideal, y eso que es de los de agujerito pequeño que vas chupando y en principio es mejor que las de boca ancha.
No sé, un coñazo, en cualquier caso.
Objetivos 2012:
No sufrir ninguna lesión.
Rebajar MMP en 10000 mts. Marca actual: 42'50'' (4:18 min/km)- Almoradí 2011) - (Conseguido: Almoradí 28/04/12: 42:31 - 4:14min/km)
Bajar de 1:40:00 en una Media Maratón.(marca actual 1hr 47' - Torrevieja 2011) (Conseguido: MM Elche 06/05/12: 1hr 35' 16'')
Ya tengo diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...correoret.html
Yo en mis rodajes "largos" (cuando voy a acercarme o pasar de la hora) me llevo la de cinturón de Salomon que tengo, con un bidón de 700ml, aunque lo lleno a unos 500ml.
No se mueve nada, aunque notas el meneo del agua, pero eso me da igual, y puedo dar sorbitos cada 10-15min. Lo noto un montón, no llego seco como si salgo sin bidón...
Si hiciera larga distancias y no hubiera fuentes: Camelback. Si las distancias no son largas: bidón de medio litro.
De la bici al running, a ver qué tal se daMi diario
- Suunto T3d + Foot Pod Mini
- Asics Gel 1160
-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
-22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
Próximas carreras:
perdon por mi ausencia en el foro, pero he estado bastante liado, pero ya estoy de vuelta, este es el que mepille
![]()
Gracias Callejo y ese te va bien como decías? no se mueve demasiado ni molesta?
Hola. Este lo tengo yo desde hace un par de meses. Mi experiencia con él es que cuando va lleno resulta un poco incómodo, puesto que se mueve bastante y tiende a subirse, por lo que hay que apretarlo mucho. Cuando ya se ha bebido un par de tragos ya no molesta. Una opción es no llenarlo del todo, pero con el calor que está haciendo, para tiradas de algo más de 90 minutos se queda corto; al meno para mi.
La Salomon que tengo yo lleva una cinta elástica que se cruza sobre el bidón y pega con velcro, de manera que el bidón no se mueve nada, eso sí, el agua dentro se menea, normal.
De la bici al running, a ver qué tal se daMi diario
- Suunto T3d + Foot Pod Mini
- Asics Gel 1160
-04/09/2011: Trofeo AVV Alcor ~5,2kms: 25'00"
-22/01/2012: Corre por una causa: corre por la educación, 10K (10,38kms): 49'01"
Próximas carreras: