Hola a tod@s,
viendo lo enormemente animado que esta el foro de nutricion ultimamente aprovecho para plantear a los expertos mi caso y mis dudas.
Para empezar dire que llevo unos 20 años sin comer pescado por problemas de alergia/intolerancia, hace unos tres años intentando identificar este tipo de alergia mediante diversas pruebas y antigenos, me diagnostican esofagitis eosinofilica que relacionan rapidamente con los lacteos por lo que pasamos a una dieta sin lacteos combinadas con analisis y algun tratamiento (del pescado todavia no me han dicho nada). Tras anular el consumo de lacteos y entrenar mas en seriopierdo unos seis kilos (mido 178 cm t peso 64 kg) y me encuentro mejor que nunca (digestiones mas ligeras, mejor rendimiento fisico, desaparicion de ardores y reflujos,...)
.
Mis dudas surgen no por el rendimiento fisico sino por la dieta en general, ya que al eliminar estos alimentos "basicos" no se si podria tener carencias nutricionales. Actualmente intento llevar una dieta variada dentro de lo que cabe,tambien tomo un multivitaminico y la verdad es que los analisis siempre han dado resultados normales, yo me encuentro bien, pero no se si seria necesario tomar algun tipo de suplemento, por ejemplo de omega-3 u otros de los que suelen utilizar los vegetarianos.
Bueno, despues del rollo que he soltado a ver si alguien me puede aclarar un poco el tema.
Gracias

pierdo unos seis kilos (mido 178 cm t peso 64 kg) y me encuentro mejor que nunca (digestiones mas ligeras, mejor rendimiento fisico, desaparicion de ardores y reflujos,...)
.
Responder Con Cita