Pues eso, que es aconsejable para salir a correr (mas de 1 hora), llevar agua, o alguna bebida isotonica, o en su defecto ambas?? la bebida isotonica remplaza al agua?
Pues eso, que es aconsejable para salir a correr (mas de 1 hora), llevar agua, o alguna bebida isotonica, o en su defecto ambas?? la bebida isotonica remplaza al agua?
si corres una hora yo de ti bebería agua antes de salir a correr, obviamente no justo antes y para después de correr las bebidas isotónicas te harán bien, te rehidratarany repondrán las sales perdidas , debes mantener el equilibrio de electrolitos en el cuerpo.
Ok muchas gracias, seguiré tu consejo y mas que aquí estamos en invierno así que la transpiración no es excesiva
Si que hay transpiración sólo que con la ropa es menos visible y produciendo subida de la temperatura corporal,disminuciones del 1% habría una subida de la temperatura de 0,10º a 0,40º grados centigrados, por tanto una perdida de agua del 1%-2% empieza a producir bajada del rendimiento.Saludos.
Daría todo lo que sé,por la mitad de lo que ignoro.
Si damos un paso atrás que sólo sea para cojér un nuevo impulso.
EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO
Gracias me ha servido eso! saludos
Vamos la Celeste loco, lo mas grande que me paso después del mundial, ser campeones de la copa américa
------------------------------------------------
http://www.facebook.com/Bryanribero
Add me =D
Lo justo de las 2 bebidas.