Hola.
Desde que el hipotiroidismo (pasajero según el médico de cabecera, aunque ya veremos lo que me dice el endocrino) se ha instalado en mi vida le doy mucha importancia a la comida.
Hago deporte ahora (caminar, correr y bici) y sé que a consecuencia de eso necesito comer más. Pero no quiero engordar, sino mantenerme en mi peso (unos 64kg para 1'73m de altura). Es decir, si gano en masa muscular por el deporte, ok, pero no quiero que sea por grasa.
En mi ''dieta'' hay un poco de todo: ensaladas, arroz (quizá es lo que más como, me encanta de todas las maneras), carne (pollo, cerdo,...) a la plancha o frita, comida rápida (hamburguesas, perritos), sanwiches de jamón o jamón york, café con leche, alguna que otra bebida refrescante (naranjada, nestea o cocacola), garbanzos, tostadas, huevos (cocidos o fritos), patatas (fritas normalmente)...
En general un día normal ahora en verano es esto:
Desayuno: café con leche y galletas o sandwich
Comida: arroz blanco, yogurt azucarado o un helado o sandía, con nestea o naranjada
Merienda, no la hago siempre: café con leche, y si hay hambre galletas
Cena: tostadas o ensalada
¿Créeis que es normal? ¿Añadiríais o suprimiríais algo? Decir que me gusta mucho el dulce, y de vez en cuando también cae una bolsa de patatillas...
Un saludo.

Responder Con Cita