Pues eso querría saber que alimentos comeis que notais que os dan energía o que os funcionan muy bien a la hora de correr . Espero aportaciones , por que creo que no llevo una buena alimentación en general para el running .
Pues eso querría saber que alimentos comeis que notais que os dan energía o que os funcionan muy bien a la hora de correr . Espero aportaciones , por que creo que no llevo una buena alimentación en general para el running .
Para mi cuerpo el platano media hora antes de correr es increible como lo noto
Concuerdo, no hay mejor cosa que un platano, una cucharada de miel tambien va muy bien, saludos
Vamos la Celeste loco, lo mas grande que me paso después del mundial, ser campeones de la copa américa
------------------------------------------------
http://www.facebook.com/Bryanribero
Add me =D
Voy cogiendo apuntes , yo lo que noto mucho en una semana de entrenamientos es si como muchos hidratos de carbono , pasta arroz , es una pasada lo que lo noto . Tambien la miel con barritas energeticas 2 horas antes de salir a correr .
Un tazon chocolate caliente,nueces,almendras,platanos,eso antes de salir a entrenar 1h antes,durante el dia,pues equilibrio proteinico/hidratos,esta claro,q para un fondista,tiene q ser mas alto de hidratos,pero sobre todo,reponed al acabar los entrenos,con mas proteina,para regenerarse...muscularmente.
En la guerra y en el amor todo vale
Coco y aguacate.
Pistachos, 50 gr (pesados con casca y comidos sin ella) hora y media antes.
A mi lo que me va de fábula son las galletas baratas de mercadona, las como para desayunar una hora antes de salí a correr. Tampoco me meto un paquete con 6 ó 7 me dan de sobra.
Yo también voto por el plátano...