Bueno os voy a contar mi problema y haber si me ayudais a conseguir mi objetivo (ponerme en forma,como estaba hace algo menos de 3 años)
Bien por motivos laborales hace 3 años me fuí de mi casa,y en el 1º año engorde como unos 12-15 kg,la razón de esto fué la mala vida (sedentarismo total y muy mala nutrición) de casa al trabajo y del trabajo a casa (trabajaba sentado)y mis cenas eran pizzas y guarrerias de esas (pescados,verduras y frutas casi ni las tocaba) ademas de fritos claro....
Pues bien despues de eso me "mantuve" con esos 15 Kg durante un año hasta que dije "ya basta" no se pueden tener ese sobrepeso con 23 años....
por aquel entonces media 1,95 (lo sigo midiendo) y pesaba 120 Kg y desde mayo mas o menos me he puesto "a dieta" y hace como un par de meses empecé a correr y ahora mismo peso 109-110 kg y mi meta es bajar hasta los 100 para ponerme un poco fuertecillo (nada fuera de lo normal).
estoy haciendo el entreno de 10000 para principiante y la verdad no estoy muy animado porque cerca de mi casa no hay ningun parque ni terreno que sea llano y con una distancia decente,ademas de eso no tengo ninguna pista de atletismo cerca de mi casa para hacer las series etc etc
Bien ahora pasemos a mi dieta diaria,hay veces que por motivos laborales tengo que comer en el comedor del trabajo (suele haber de todo algo de carne,pescado,pasta yogures fruta pan) segun el dia lo que toque,como un 1º un 2º y postre.
Procuro coger siempre lo mas sano la verdad,si como en mi casa pues me hago un arroz con carne,algo de pasta,algo de pescado,algo de carne etc etc intento hacer las 5 comidas al día y que a media mañana y a media tarde sean un par de piezas de fruta,los desayunos cuando son en el trabajo son un vaso de colacao y 6 galletas integrales y las cenas cuando me toca currar de noche son un bocata de tamaño medio (media barra) y procuro que sea de pechuga de pavo con queso light etc (aunque de vez en cuando me llevo alguno de jamón serrano) y si ceno en casa pues normalmente ensalada con lechuga,tomate,aceitunas,atun y unos taquitos de pechuga de pavo,o sino una lata de piña en su jugo pescado a la plancha......
La verdad esque empecé fuerte en el tema del deporte y ahora baje el pistón un poco,pero esta semana vuelvo a darle caña e incluso me apuntaré al gym para hacer algo de pesas (sin mucho peso para no hincharme) y algo de natación
me acabo de dar cuenta de que he liado todos los datos.... lo siento.

Responder Con Cita