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Dieta adelgazar entrenando

  1. #1
    demssite no está en línea Miembro Trotón
    Fecha de Ingreso
    Nov 2011
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    14

    Dieta adelgazar entrenando

    Buenos días, he estado leyendo un poco por el foro para documentados un poco y más o menos tengo una idea, pero quisiera algún consejo, os comento la situación un poco. Mido 1,73 y peso 100-102, he bajado ya 7-8 kg andaba por 110 y el tema es que he empezado al gimnasio hace cosa de 2 meses allí hago algo de pesas para tonificar y luego de cardiovascular elíptica, spinning y sobre todo cinta, saliendo a correr algún día también. Físicamente me encuentro mucho mejor. La dieta la he cambiado, he eliminado frituras, comida basura,
    pan (harinas), en definitiva estoy comiendo prácticamente ensaladas, alguna crema de verduras, queso fresco, pechuga de pavo, pescado y algún yogur. No se si será lo más adecuado ni cómo he de combinaron con el deporte, de ahí que os lo comente. Ahh se me olvidaba, muchos días voy sobre las 8, 8:30 en ayunas y no me mareo ni nada y he leído que para quemar grasa va guay.
    Ya me comentaréis.

    Un saludo.
    Diego

  2. #2
    Runero no está en línea Miembro Trotón
    Fecha de Ingreso
    Dec 2011
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    5
    hola, px te contare mi caso, mido 1.74 m y hace 2 años pesaba 98 kilos, empece a ir al gym y comence a bajar tras el 1º mes 6 kilos x mes hasta que llegue a los 77, bueno de ahi retome mis clases y se hizo mas complicado y ahora recien empece hace 1 mes y ya baje algo de 8 kilos (empece en 95 otra vex xD) la mejor rutina para mi es empezar al levantarte sin tomar desayuno cardiovasculares de 15-20 min a un ritmo constante, de ahi meterle abdominales de ahi intercalar cada dia trabajando pectorarles 1 dia y brazos otro y piernas otro, lo ideal es hacerlo diario hasta que llegues a tu peso aunque si quieres descansar 1 dia esta bien en cuanto a la comida trata de dividir tus raciones de comida a 5 no olvidando de las proteinas carbo (menos), grasa (mucho menos) y hidratarte bien al menos 3 L al dia de agua, mis comidas quedan maso asi:

    Desayuno:
    2 huevos sin yema
    Leche
    Pan con queso

    Media mañana:
    1 manzana

    Almuerzo:
    Intercalo Pollo/Carne/Pescado con cerelaes y 1 mandarina

    Merienda:
    1 Platano

    Cena:
    Igual que el almuerzo pero menos

    Espero que te sirva de algo esta rutina y ya nos iras contando tus progresos, Salu2.

  3. #3
    RUBIONES no está en línea Miembro Trotón
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    Nov 2011
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    Pliego (Murcia)
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    13
    Con esa dieta no creo que yo pudiera aguantar mucho, acabaria frito

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