HSNstore
pansa
-
Hola amigos, como están espero estén muy muy bien.-
Soy un Joven atleta velocista de Guatemal tengo 16 años mido
1.74 mts.
les contaré mi problema.-
Mis piernas son bastante delgadas, al igual que mis brazos, pero en el abdomen (la pansa) es diferente yo tengo mucho volumen abdominal y si tengo mucha grasa en esa area... Cosa que definitivamente no me agrada.-
Alguno me podria decir que puedo hacer para combatir esto, sea lo que sea,,, comida, algun ejecicio en especial, algun alimento que deba kitar o agregar...(yo se que no saben que es lo que como, pero si saben que cierta cosa es muy dañina para eso mencionenlo, por favor,, gracias)
De antemano les agradesco mucho su atencion y su ayuda.-
-
Por favor, diganme algo, cualkier cosa que ustedes me aconsejen será de ayuda para mi, de verdad lo necesito, kiero empesar bien este 2012, Ayudenme
-
HOLA JM HACE UNOS DIAS YO ESTABA CONSULTANDO LO MISMO QUE VOS. SOY VELOCISTA Y TENGO GRASA ABDOMINAL ALGO QUE ES MALO PARA LOS TIEMPOS. LO QUE TE RECOMIENDO (Y ES LO QUE ESTOY A PUNTO DE HACER) ES HACER UNA PRETEMPORADA TRABAJANDO UNA BUENA PARTE AEROBICA. EL TRABAJO AEROBICO ES EL QUE QUE QUEMA LAS GRASAS (Y NO LOS ABDOMINALES COMO CREEN MUCHOS) DALE 3 VECES A SEMANA ENTRE 30' Y UNA HORA CON UN TROTE DESPACIO. LA IDEA ES NO IR RAPIDO NI MEJORANDO TIEMPOS...SINO USAR LAS GRASAS COMO CONBUSTIBLE. EMPEZA TRANQUILO Y AGREGALE ALGUNOS MINUTOS POR SESION. EL RESULTADO NO SE VE EN 2 SEMANAS SINO SE VE CON UN DETERMINADO TIEMPO DE TRABAJO Y CONSTANCIA.
Atletismo Campo de Gibraltar: PRETEMPORADA
ESTO ES UN ENTRENAMIENTO DE PRETEMPORADA PARA FONDISTA. NO DIGO QUE LO HAGAS IGUAL PERO TOMA EJERCICIOS COMO EJEMPLO. EN MI OPINION ES MUY BUENO
ELTANKEX
-
aaaa ok, lo taomare muy en cuenta, agradesco mucho que te hayas tomado la molestia de contestar, gracias,
y espero podamos combatir esa grasa jejeje exitos y bendiciones amigo, cuidate
-
feliz año para vos!!! no fue molestia contestarte y espero que te haya servido
ELTANKEX
-
aaa muchas gracias FELIZ AÑO que todo te salaga muy bien ;-)