Ayuda para perder esos ultimos kg
Hola,
Necesito algo de ayuda por que aunque he conseguido bajar de 124 kg a unos 94 o 95 en poco más de un año. Ahora estoy estancado en los 93-95 kg... Mido 1,83 y tengo 34 años. No tengo un objetivo de x Kg. "Sólo" quiero eliminar los michelines y la barriga y tener cintura recta... No sé si me explico...
Os comento por encima la dieta y ejercicio que hago para que me digais que puedo corrergir....
6:45h 100 gr copos de avena+ 500 ml de leche desnatada o de soja + 1 dosis de batido proteina (27 gr creo)+ cucharada de miel. Esto que lo tomo todos los dias. Querria seguir haciendolo, me encanta!! Pero añadiendo solo las proteinas el dia que haga pesas, para ahorrar tambien (lunes, miercoles y viernes)
9:00h Un cortadito de máquina
11:00h Antes tomaba un bocata de pan integral con atun, jamon serrano o pavo. Ultimamente para reducir el numero de calorias, lo sustituia por tortitas de arroz...
13.30 h Pasta o arroz con pollo, atun, y alguna fruta
18:30 h Nada. Ya que enseguida voy al gym y si como algo me siento pesado y me entra flato y como que no... A veces una lata de atun y un par de rebanadas de pan integral.
21.00 h 500 ml de leche denatada o de soja + proteinas (sin miel y sin avena) sólo los dias de pesas (lunes, miercoles y viernes)
21:30 h Ceno una ensalada o pescado y una pieza de fruta.
A todo esto añadir unso 2 l. de agua al dia. Nada de refrescos en toda la semana, El fin de semana lo mismo a excepcion de que si tengo comida o cena con a migos pues no falta el vino y si se tercia un buen Gin Tonic, o dos...
Sobre el deporte. Aunque depende de la semana, intento hacer pesas unas 3 o 4 veces por semana, alguna clase de spinning y salir a correr unas 3 veces por semana...
Ahora a finales de ener empiezo une entreno basado en el metodo FIRST (gracias a filosofo por descubrirmelo) de cara a preparar la Cursa de Bombers del 22 de abril.... La idea es la siguiente:
Lunes - Pesas + lumbares + clase de spinnig o 45 ' de eliptica, o 45' de remo...
Martes - Series metodo FIRST + abdominales
Miercoles - Pesas + lumbares + clase de spinnig o 45 ' de eliptica, o 45' de remo
Jueves - Carrera rápida metodo FIRST + abdominales
Viernes - Pesas + lumbares + clase de spinnig o 45 ' de eliptica, o 45' de remo...
Sabado o domingo - Uno descanso y el otro rodaje largo metodo FIRST + abdominales. El rodaje largo lo hago en ayunas para quemar más... Lo he hecho muchas veces y me sienta bien. No hay problema. El ritmo es suave por eso...
Si algun dia de la semana no he podido hacer las pesas que tocan o no he podido hacer nada, lo recuperaría el día de descanso.... El ejercio, ya sea correr o pesas, siempre de 18:45-19 h a 21 h. No tengo mas tiempo... El fin de semana aun puedo ir al gym por las mañanas algun dia. Aunque a veces tambien me gusta salir con la bici...
No pongo dia de descanso, por que practicamente salen solos... Trabajo, familia, amigos, recados, compras....Si no salen entre semana, salen el fin de semana. Y si no salen y aprovecho para salir en bici que es lo que mas tiempo me lleva y mas disfruto. Aunque corriendo tambien lo hago...
El motivo de no repartir las pesas en mas dias es por no dedicarle tanto tiempo al gym y algo mas a mi mujer... Que ya se me ha quejado la pobre de que vengo muy tarde todos los dias y muchas veces a cenado sola. Tampoc quiero que me cueste el divorcio...
Que os parece? Algo que comentar o corregir? Algo que añadir para tener mejores "recursos" a la hora de hacer los entrenos/carreras? Quizas esta dieta es mas de gimnasio/pesas que de runner no??
Creeis que asi conseguire eliminar los kilos/grasa de más???
Espero vuestros comentarios.
Gracias y perdon por el tocho!!!
Saludos y Kms!!!