Jo antes en las pretenporadas para quemar grasas me tomaba un botellin de carnicor liquido antes de hacer el entreno de mas volumen de la semana,
Conoceis otra cosa o similar que vaya bien ?
Jo antes en las pretenporadas para quemar grasas me tomaba un botellin de carnicor liquido antes de hacer el entreno de mas volumen de la semana,
Conoceis otra cosa o similar que vaya bien ?
Yo la he comprado en cáspsulas.
¿Cuántos gramos tomas?
El carnilen es parecido a lo que tu tomabas. Se vende en viales y es liquido. Tomado 30 minutos antes del ejercicio.
Carnilen - 20 vial - MTX
Y que tal funciona el carnilen?
Bien...a mi me gusta por que no me molesta en el estomago
Y se nota la quema de grasas?
Bueno eso es mas peliagudo. Como ya se comento en algun post por el foro, casi todos los productos que traen l-carnitina, bienen con otros compuestos como el te verde y similares que lo que hacen es de diureticos, por lo tanto es muy dificil de clarificar cuanta grasa quemas por que mucho del porcentaje de peso que pierdes es por culpa de esos ingredientes extras, que te hacen perder liquido. Funcionar funciona..pero a lo mejor te sirve para quemar 50 gramos extras-
+1,como se diria en el ciclismo,"come en plato pequeño y entrenar en plato grande".
TEMPORADA 2011/2012
Maraton de SEVILLA 2012 ,Objetivo cumplido SUB 3h
Media Maraton Malaga 2012, 1h:23:45
Proximos objetivos: Media Maraton de Las libertades Cadiz
Kilometros año 2011
Carrera a pie 2.237,54 km
Bicicleta 4.840,60 km
Año 2012
Carrera a pie
Bicicletas
Natacion
Hola pachito...
Tienes razon a medias... La carnitina se encuentra en la carne y es totalmente natural, desgraciadamente se encuentra en muy pocas cantidades por lo que tomarla por medio de un suplemento es adecuado cuando se requiere perder peso... La funcion principalde la carnitina es ser un "carrier" que se encarga de facilitar la transportacion del acido graso a la mitocondria para la produccion de energia... solo la facilita no hace magia...
Y tienes razon porque aunque la tomes... si no haces ejercicio ni dieta pus aunque te metas 3litros diarios.
Saludos