¿Por qué tanta hambre, por dios?
Yo no estoy a dieta ni ná, considero que con ir corriendo un ratico ya cumplo con mis objetivos de vida sana
pero claro, no estaría de mal perder algún kilillo o en su defecto (que lo de ponerme como en mis años mozos ya sería de milagro) no subir más, porque a poco me pongo en el umbral de la obesidad y eso sí que no.
El problema es que desde que dejé mi amigo cigarrín (unos 2 meses ya!) me traigo un hambre que no puedo conmigo. Una cosa es que la ansiedad del mono me hiciera comer más, que eso ya lo tengo asumido, pero otra muy distinta es que hoy ya me haya comido un plato de garbanzos, una tortilla patatas, un plátano y aún tenga el estómago rugiendo como loco.
Yo soy de buen saque pero esto ya no es ni normal... Y encima no soy muy de comer fruta o verdura, y las infusiones si no es con 5 sobres de azúcar no soy capaz de tragármelas (y me dan ganas de mear cada 20 minutos o sea que no son opción a largo plazo).
Una parte es psicológica pero no tengo ni idea de cómo afrontarlo, ¿alguien tiene idea?
Soy una patata de sofá :P
Mi perfil en Endomondo:
http://www.endomondo.com/profile/2641037
Objetivos pasados:
04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
Próximos Objetivos:
01/07 Cursa Vila Olímpica (10k) --- ¿sub-60'?

07/10 (por confirmar) Terminar el medio maratón de Collserola