En general algo ligerito, por poder puedes comer lo que has propuesto anteriormente pero moderando las cantidades . Lo importante para mí, principalmente es saber diferenciar que tienes que comer y cuando.
No hay un tiempo estipulado para dejar digerir la comida ya que depende de cantidad, fibra, grasas y agua, a parte de que hay personas(o estómagos como motores pegados a personas) que digieren muy bien y muy rápido.
Quédate con el concepto de que tiene que ser algo ligerito antes de entrenar(fruta con un poco de proteína ya sea un par de lonchas de jamón serrano o un huevo cocido) Y después de entrenar, comer hasta saciarte, sin importarte la cantidad.
El desayuno que has propuesto a toda regla estoy seguro que en digerirse tarda entre 4 y 5 horas, pero como he comentado depende de la cantidad y de factores fisiológicos.
Hola, mi experiencia, dormir lo máximo posible, me levanto bebo mucha agua con un extracto de té y hierbas para movilizar grasa de rápida preparación y un plátano, a veces producto mezcla hidratos+proteína si entreno fuerte en mañana, después de entreno pechuga de pavo, queso fresco y producto recuperación muscular.
Un saludo
yo en ayunas la verdad no saldria a no ser que saliera para hacer un ritmo de recuperacion despues de una sesion dura, prueba con un platano y un te verde el platano te da energia y potasio y el te verede estimula la termogenesis, yo salgo con eso y voy como una moto la verdad( lo unico malo del te es que igual te tienes que parar unos segundos a orinar jaja) por lo demas genial
Un buen zumo o un batido y algo de fruta es lo mejor!!!
saludos
Yo lo que suelo tomar son unas tortitas de avena que suele comprar en una bolsa de 1kg o 500 Gr y me las hago aunque algunos días cambio el aporte de calorias y suelo tomar proteinas de huevo ovofull con la que hago unas tortillas altas en proteinas con algo de carbohidratos y una hora mas tarde salgo a entrenar.