Atletismo

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Pues yo corro en Ayunas.

  1. #141
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    Oct 2011
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    ¿Cuánto tiempo es posible y/o recomendable realizar entrenos mañaneros en ayunas? ¿Dos meses, quizás más?
    Cuando un tonto coge una vereda...


    Marcas a batir:
    10K: 46:02; 21K 01.44:42; 42K 03.58:42

  2. #142
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    Oct 2011
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    Hola,
    Pues mis primeras tiradas largas de unos 11 km los domingos, los hago en ayunas, y ningún problema, eso si, tampoco vuelo....pero por mi condición física, no por no desayunar, tambien estoy acostumbrado de cuando iba al gimnasio algunos días a primera hora.
    Supongo que a un ritmo más rápido y un poco más de distancia, será diferente, en
    esta semana, el domingo me tocan 14 km, y casi seguro que lo haré sin desayunar, haber que sensaciones al aumentar la distancia.
    Saludos desde Colmenar Viejo, Madrid.

  3. #143
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    Nov 2008
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    Bueno... malos consejeros somos yo y Dani en eso de los entrenos en ayunas.. yo llevo 3 años haciendolo y compitiendo si son carreras cerca y a primera hora de la mañana. Y el... que lo diga.

    Tiempo pues el que tu condición física te permita hacer sin problemas, y cada vez puedes ir alargando en tiempo y luego en intensidad, siempre y cuando tengas buenas sensaciones. En maratones..ultras... pues llevarse algo para comer.

  4. #144
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    Oct 2010
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    Almudevar (Huesca)
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    Cita Originalmente escrito por ^^KaReN^^ Ver Mensaje
    En maratones..ultras... pues llevarse algo para comer.
    o cenar más tarde :-P

    yo no suelo entrenar en ayunas, pero alguna vez lo he hecho y si soy sincero no he notado la diferencia.... incluso he ido un pelín mejor haciendo calidad

  5. #145
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    Oct 2010
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    Pontevedra
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    A mí me pasa lo mismo; he llegado a hacer rodajes de hasta 20 km o series de 1000 m en ayunas (con medio plátano y un par de nueces en el estómago nada más) y nunca he tenido el menor síntoma de desfallecimiento, respecto de las tardes/noches. Eso sí, la noche anterior procuro hacer una buena merienda-cena y después una cena ligera (cereales y fruta) más bien tarde (a eso de las 10:30-11:00). A veces me levanto a las 6 y a las 6:30 a correr!
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  6. #146
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    Feb 2010
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    Cita Originalmente escrito por Nebulus Ver Mensaje
    ¿Cuánto tiempo es posible y/o recomendable realizar entrenos mañaneros en ayunas? ¿Dos meses, quizás más?
    Todos los que quieras mientras estés adaptado y no tengas ningún problema. Si algún día te sientes con un poco de bajón comes algo, no hay que obsesionarse tampoco. Aquí te puedes encontrar hasta la persona normal que ayuna desde la cena a almuerzo o al típico freak que ayunas casi muchas horas y se va a hacer la tirada de 30 o 40kms.

    Eso sí como siempre recalco, el momento para tomar HC es después de entrenar y en ayunas, y si es con las reservas semivacías ya es la leche ya que aunque te metas 200g de HC de golpe, la insulina no generará picos exagerados(mayor sensibilidad) De esto Karen es una experta.

  7. #147
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    Oct 2011
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    Hola
    Os he leido que conviene no tomar algo(solo agua, pero no hidratos), hasta pasada una hora o así, y si es proteina y grasa (tipo huevos, sardinas, caballa en lata), más favorece la perdida de peso, voy a probar a hacerlo algún día, ya que me interesa perder algo de peso, aunque desde hace unos meses, llevo una dieta de alimentos de bajo IG, no tengo restricciones de cantidad, y he perdido unos 10 Kg, pero necesito perder algo más, por eso me interesa si le puedo dar un empujoncillo más, porque mi dieta se basa en bajar la sensibilidad a la insulina, y un par de desayunos de estos a la semana estarían permitidos.
    gracias, saludos

  8. #148
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    Nov 2008
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    Estate tranquilo que si llevas una dieta más baja en carbohidratos y que estos sean de baja carga glucémica, y haces deporte, mejor en ayunas irás bajando de peso. Más vale que la pérdida vaya siendo lenta, que no rápido y luego con efecto yoyó.

    Si te esperas un tiempo en comer después de entrenar incrementarás la pérdida de grasa, ya que tu cuerpo se irá nudriendo de ella. Luego potencias más la oxidación de grasa con una dieta más alta en proteína y en grasa. Pero no te olvides de verduras, ensaldas y algo de fruta.

  9. #149
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    Aug 2011
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    Pues yo siempre he salido en ayunas a correr , no lo hago muy seguido , pero ahora me estoy preparando el Maraton de Valencia y cuando salgo los fines a correr salgo en ayunas y los cinco largos los he hecho en ayunas , todos han ido desde 30 km a 34km y solo me dio el domingo pasado en el km 28 un mareo y fue porque estube esa semana malo y no habia salido a correr ningun dia , cuando acabo de correr eso si me pego un buen almuerzo .

    Estoy apuntado tambien a el circuito ruralcaja de valencia y lso domingos una vel al mes hay una carrera entre 5 y 7 km maximo y la verdad es que son exigentes y voy sin desayunar y no me encuentro mal .

    Pero el dia de la Maraton me levantare pronto y comere algo , sin pasarme claro esta , porque al no estar acostumbrado a desayunar no quiero que me de una indigestion o algo asi .

  10. #150
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    Sep 2009
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    La Linea (Cadiz)
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    Pues procura comer,porque si no.....mal vas,no se en que tiempo/ritmos andaras pero mas o menos 3 h de actividad te dejan los niveles de glucogeno ....
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

  11. #151
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    Dec 2011
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    Pues yo muchas veces salgo a correr en ayunas, sino cojo un plátano o un kiwi y listo. Sinceramente, me noto más ligero en ayunas, aunque eso cuando salgo a correr, jugando a fútbol si que noto las piernas más cansadas en ayuno.

  12. #152
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    Yo no estoy a favor de correr en ayunas , despues de haver presenciado en mis carnes el mareo por hacer eso, asi que a los que como yo entrenan en soledad que somos la mayoría advierto que es un arma de doble filo. saludos

  13. #153
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    toledo
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    buaffff soy de sevila y la tierra tira aunque este lejos , asi que disfruta de esa maraton, algún dia me gustaría correrla, saludos

  14. #154
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    Hola,
    Mis tres ultimas salidas largas de los domingos 14, 16 y 18km hoy mismo, salgo a las 8:00 en ayunas, con un par de vasos de agua para ir hidratado, y de momento sin problemas, no noto bajon ni nada, y mi ritmo 6min/km, que se va a 1:48 de tiempo en recorrerlo. En proximas salidas, voy a aumentar un poco hasta 20, 22 aprox, ya os contare.
    saludos

  15. #155
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    Yo salgo 2/3 días a la semana en ayunas, suelo hacer entre 45/60 minutos y no noto la fatiga, a mí me cuesta mucho levantarme y desayunar de golpe, en mi caso es lo lógico.

  16. #156
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    Nov 2011
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    Se suele perder peso corriendo en ayunas?? ¿cuanto tiempo es lo mas recomendable??

  17. #157
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    Elda
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    Bueno, pues si que ha dado de sí el hilo.

    Yo ahora por lesión le estoy dando a la bicicleta y también salgo en ayunas. No noto ningún desfallecimiento, el ritmo en bicicleta es más suave por lo que se corren menos riesgos. Esta claro que hay personas que lo aguantarán peor, es cosa de ir acostumbrándose, pero el cuerpo tiene reservas de sobra para poder hacer ejercicio en ayunas.
    OBJETIVOS 2012-2014

    -Bajar de 1h 23´ en MM 1h 23´43´´ (Benidorm 24/11/13)
    -Bajar de 47´en subida santuario Novelda. 46´12´´ (3-8-13)
    -Bajar de 36´en un 10.000 35´40´´ 10K Murcia 17/11/13

  18. #158
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
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    20
    Para adelgazar necesitas varias cosas, primero saber cuales son tus pulsaciones maximas luego con un metodo avanzado calculando el volumen de oxigeno necesario se calculan las pulsaciones correctas a las que quemaras grasa, eso para empezar, luego el cuerpo que mas grasas con una chispa de carbohidratos, tu estas quemando mas musculo que grasa mas a primera hora porque los musculos son 70% agua y el glucogeno se almacena en los musculos, hacer ejercicio despues de 6 - 8 horas sin comer NADA! piensa que es un poco contradictorio, no? suponiendo que agua beberas.... piensa que algo tienes que desayunar antes de salir mas que nada para que el cuerpo entre antes en la fase quema grasa, y asi sera mucho mas efectivo el ejercicio que haces para perder grasa... bueno estaria contandote todo el dia jaja pero tengo trabajo...

    Soy preparador fisico y nutricionista calificado por la federacion española, trabajo con mas de 20 clientes en persona y otros 27 clientes via online, si tienes cualquier consulta, duda, no dudeis en contactar conmigo a mi correo, vlad_matey@hotmail.com

    salu2
    La esperanza es el sueño del hombre despierto.

  19. #159
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
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    Yo lo hago también para perder peso... No se si será lo mejor pero lo hago, siempre en carrera continua, no series.

  20. #160
    Fecha de Ingreso
    Jan 2012
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    10
    no creo que correr en ayunas sea muy bueno no???

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